Jump to content

a4 1.8T quattro vs tt roadster quattro


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat.

 

Creeis que estan equiparados??

 

Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar..

 

Se acepta cualquier tipo de opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de lo que valores mas, el avant te da mas comodidad y espacio a la vez que deportividad, el TT te da mas deportividad, exclusividad pero mucho menos espacio. :thumbsup::roll1:

no se, no se, yo creo que no la cambiaria, en tu favor que sabes como esta el tuyo y el otro no sabes que trato ha tenido.

Sl2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, son de gran ayuda!

 

Por el tema en valorar el tipo de coche no es.. con el espacio del tt me sobra. Es mas que nada por el valor en mercado.

Y para venderlo más adelante cual creeis que conserva mas valor?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tuvo un TT y mi opinion es un coche k gusta mucho pero pa un rato...

En el dia a dia es un coche muy incomodo con muy mala visibilidad y demasiado pekeño interiormente para mi gusto...

 

Aqui conozco un TT del 2000 tb importado de 225 cv con cuero y demas y me dijo k comprando el TT nuevo ni se lo kerian coger y en la calle al final no le daban mucho x el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.