Jump to content

Audi Cabrio


Xingular

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es photoshop por dos razones...

1- Si os fijais las taloneras son = que las del A4 normal, no tienen el acabado S.

2- Hace poco estube en el Forum Audi preguntando por el A4 para mi padre y me comentaron que en principio el A4 cabrio no se sustituira, porque al finales del año que viene saldra una version totalmente diferente al A4 para ser la versión cabrio.

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es photoshop por dos razones...

1- Si os fijais las taloneras son = que las del A4 normal, no tienen el acabado S.

2- Hace poco estube en el Forum Audi preguntando por el A4 para mi padre y me comentaron que en principio el A4 cabrio no se sustituira, porque al finales del año que viene saldra una version totalmente diferente al A4 para ser la versión cabrio.

Salu2222

Si tiene pinta de ser un potochop...pero si los tiros van por ahí el S4 cabrio me va a gustar bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me quedo con el actual...pero no comparo el actual con el de arriba...ya que el de arriba lo considero un photoshop y hay detalles que se notan que no es una preparación de Audi...pero sin duda el nuevo S4 cabrio sera mas espectacular que el actual todavia!!!!!

Para mi sin duda el Cabrio es uno de los modelos mas carismaticos de Audi...todo un sueño...y ni hablar ya si es una versión S!!!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las llantas de la primera foto no me gustan. Y el frontal, creo que "rompe" demasiado la linea, la veo demasiado agresiva y más cercana a otras marcas, vease citroën, Peugeot, etc...

 

Será que me gusta tal como es ahora.......... B)

 

Aunque ese "fotochop" no le hace ningun favor, parece que hayan cogido un frontal de los nuevos y se lo han encasquetado al coche sin tener en cuenta que este está ladeado con perspectiva y eso hace que el frontal se vea más "raro" en ese coche.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las llantas de la primera foto no me gustan. Y el frontal, creo que "rompe" demasiado la linea, la veo demasiado agresiva y más cercana a otras marcas, vease citroën, Peugeot, etc...

 

Será que me gusta tal como es ahora.......... :o

 

Aunque ese "fotochop" no le hace ningun favor, parece que hayan cogido un frontal de los nuevos y se lo han encasquetado al coche sin tener en cuenta que este está ladeado con perspectiva y eso hace que el frontal se vea más "raro" en ese coche.

Esq la nueva parrilla hace q el frontal sea muy agresivo...mira el Sportback y comparalo con el frontal de un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.