Jump to content

Intento de robo Audi A3 140 CV (2003)


Leonov

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A3 140 TDI (2003) negro.

 

Hace un par de días, en la calle Serpis de Valencia ciudad, intentaron robármelo. Me rompieron el bombín de la puerta y el de arranque. Parece que el coche les dio guerra, o que el señor que me lo quiso robar no era muy diestro. El caso es que no pudieron llevárselo.

 

Yo pensaba que era complicado robar este tipo de coches pero después de lo que me ha pasado, veo que no.

 

Es una put*da que te hagan algo así. Yo juro que veo a un tío dentro de mi coche y, una de dos, o me rompe la cabeza él a mí o se la rompo yo pero sangre hay, eso desde luego.

 

Estás ahí cuidando el coche: que si no subirlo de vueltas, que si enfriar el turbo... Y va un hijo perra de estos y te lo quita.

 

Me pregunto si realmente un coche que vale un millón de pesetas en el mercado es tan rentable como para robarlo, cambiarle placas, documentación falsa, etc; y llevárselo nada más y nada menos que al este. Imagino que sería para hacer algún robo aunque a un Megane y a un Focus que había al lado no les tocaron.

 

En fin, una put*da porque tienes que llamar a la grúa, luego el périto, el bombín a fábrica. Total: 10 días me han dicho que tarda el asunto.

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado hablando ahora con el mecánico del taller. Lo tengo en el concesionario Audi que hay en Requena.

 

Me dice que, obviamente, el material que han pedido es específico para cada coche, por lo que tardará cuatro o cinco días. Le he preguntado por qué no se lo pudieron llevar y me dice que no es fácil robar un coche de estos por la electrónica. Dice que hay robos pero que habría que ver cómo los han robado, si conduciendo o con grúa o cómo.

 

La verdad es que, si lo piensas, tú ves una grúa cargando un coche y no lo asocias con robo sino con avería.

 

Yo me compraré una pitón de esas y paso de ponerle alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco, ya puede ser el coche que sea que si quieren te lo levantar, y luego ala, para marruecos o rumania donde el 50% de los mercedes tienen alteraciones en el número de bastidor. A veces lo coches no los quieren solo para venderlos, hace años me encontré con un pibe que levantó un A3 culohuevo solo porque el de su colega tenia rota la caja de cambios y necesitaba "recambios", a el lo pillaron y estaba pendiente de juicio, no se que habrá sido del personaje este Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.