Jump to content

Se buscan A5, A7, S5, RS5, TT, R8 para anuncio


alx

Publicaciones recomendadas

Primero de todo, desconozco si este hilo incumple la normativa del foro, en cuyo caso que sea retirado y pido disculpas.

 

Pongo el anuncio en el General, aunque igual sería bueno difundirlo por los subforos correspondientes de los modelos para alcanzar mayor visibilidad.

 

 

Un amiguete que se dedica a la publicidad, está buscando para un anuncio en Marbella la próxima semana 5 coches Audi ACTUALES que no sean blancos, negros, ni plata:

 

2 Audi A5/A7 (valen también Sportback o Cabrio y también S5/RS5) llegando a Marbella el martes 15. Tendría 4 noches de hotel pagadas y dietas. El coche se utilizaría (con el propietario siempre presente y conducción normal) la noche del 15 y el día viernes 18. El día 16 y 17 lo tiene el propietario libre para hacer lo que quiera por Marbella.

 

3 otros Audi que pueden ser TT, R8... Obviamente en el caso de R8 el precio sube exponencialmente. Estos 3 coches sólo rodarían el día 18, con llegada a Marbella el 17, noche de hotel y dieta.

 

Para presupuesto podéis contactar con el encargado en la siguiente dirección: pedroouton arroba g mail punto com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola te dejo el enlace de mi coche , yo vivo a 40km de marbella no tendria problemas en ir.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251939

 

creo qeu hay que enviarle un privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco no??? Joe con lo cerca que me pilla Marbella! A ver si quiere ir Joseluis__79

 

El R8 del compañero _pax0dt0_ no creo que tenga que hacer ni casting. jejeje

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.