Jump to content

Son así de cutres en Audi?!?


Publicaciones recomendadas

Mi coche, un TDIe, tiene sólo 2 meses y 5000 km. Creeis que es normal que me saltara ayer por la noche el aviso de reponer agua en el sistema limpia-cristales?!? No he abusado de él en absoluto, y me parece que ha pasado muy poco tiempo y pocos km como para que ya esté vacío :thumbsup:

 

Será que tengo algún tipo de fallo, o que los cutres de Audi me lo han dado medio vacío? Que te lo entreguen seco de combustible, vale, pero hombreee, el líquido limpia-cristales...

 

Lo único que se me ocurre es que el lava-faros salte mucho sin que me de yo cuenta (he viajado bastante de noche, no se si tendrá algo que ver). Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el depósito es grande, perooooooo a mi tb me da la impresión de que dura poco.... así que lo que creo es que cada vez que le damos, echa líquido en cantidades industriales :thumbsup:

 

tb pudiera ser k no te lo hubieran llenado del todo, lo sabrás la siguiente vez k llenes, a ver k te dura :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavafaros solo funcionan por la noche cuando los faros van encendidos... entonces los que mas gastan son los de los lavafaros porque el agua sale a mucha presion y se come el liquido que da gusto.... en un coche sin xenon el liquido dura bastante porque por los chorros del capo no gasta mucho, pero ya digo que los lavafaros gastan liquido a base de bien, ademas ya nos lo advirtio a nosotros el comercial cuando nos entrego el coche y nos hizo la explicacion de todo, que no nos extrañasemos si se gastaba pronto el limpiacristales que era por este motivo que os estoy diciendo...

 

saludos

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salto ayer. Pero con 9 meses y 24.000 km y lo utilizo principalmente entre leon-asturias. Eso si, intento no abusar mucho de los limpias, solo cuando es estrictamente necesario al saltar barrillo q salpica de la calzada u otros vehiculos. Compre dos botes en el corte ingles de autoglym olor manzana de 2 litros, llenandolo desde que se encendio el testigo con 3,5 litros aproximadamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí aún no me ha saltado, pero poco le faltará... no se por qué %$&·$·$·$ siempre que le doy al limpia me salta el lava faros también x_x

Si llevas los faros encendidos siempre se activarán los lavafaros, pero si están apagados no toca que se activen, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rellenalo tu y santas pascuas, como vayas a taller tendras que ver el careto a estos impresentables, perderas tiempo y pagaras a precio de joyeria...

 

en la revisión de los 30.000 me preguntaron si me rellenaban el depósito del limpia y les dije que no, que en maletero llevaba una garrafa para llenármelo yo y vaya caretos :lol2: anda, me vais a cobrar por echar líquido de un recipiente a otro y cobrarmelo el triple :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :notworthy:

 

De momento para ir tirando le he echado un litrillo de agua limpia limpia (Lanjarón, para ser más exactos, jaja!), pero me gustaría echar algún líquido que llevase limpia cristales y algún anticongelante. Alguna recomendación? Me da bastante pánico el usar un producto que no conozca, ya que en mi coche anterior compré una garrafilla en el Carrefour (creo) y cada vez que le daba a los limpias salía demasiado jabón, no me gustó nada de nada...

 

Y aprovecho y hago una última consulta, entonces cuándo saltan los lava-faros? Cuando le damos a los limpias y además van encendidas las luces? O saltan también de vez en cuando por sí mismos?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff pues yo que se, arriba me han respondido que se activa cuando tengo las luces encendidas, pero yo siempre lo llevo en automático y más de 1 vez me ha saltado de día con luz de sol potente.

Tampoco te diría que es por la posición de la palanquita, porque es lo que yo pensaba, probé más arriba, más abajo y nada las 2 veces lavafaros y el coche entero lleno de jabón jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff pues yo que se, arriba me han respondido que se activa cuando tengo las luces encendidas, pero yo siempre lo llevo en automático y más de 1 vez me ha saltado de día con luz de sol potente.

 

Creo que de cada tres veces que se acciona el limpia una sale también por los lavafaros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, un TDIe, tiene sólo 2 meses y 5000 km. Creeis que es normal que me saltara ayer por la noche el aviso de reponer agua en el sistema limpia-cristales?!? No he abusado de él en absoluto, y me parece que ha pasado muy poco tiempo y pocos km como para que ya esté vacío :innocent:

 

Será que tengo algún tipo de fallo, o que los cutres de Audi me lo han dado medio vacío? Que te lo entreguen seco de combustible, vale, pero hombreee, el líquido limpia-cristales...

 

Lo único que se me ocurre es que el lava-faros salte mucho sin que me de yo cuenta (he viajado bastante de noche, no se si tendrá algo que ver). Alguna idea?

 

De todas formas creo que no es lógico que se te haya acabado tan pronto, rellénalo y lo controlas, no vaya a ser que tenga alguna fuga(No es probable) pero por si acaso.

Un saludo.

Editado por MICHELDEDADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, un TDIe, tiene sólo 2 meses y 5000 km. Creeis que es normal que me saltara ayer por la noche el aviso de reponer agua en el sistema limpia-cristales?!? No he abusado de él en absoluto, y me parece que ha pasado muy poco tiempo y pocos km como para que ya esté vacío :innocent:

 

Será que tengo algún tipo de fallo, o que los cutres de Audi me lo han dado medio vacío? Que te lo entreguen seco de combustible, vale, pero hombreee, el líquido limpia-cristales...

 

Lo único que se me ocurre es que el lava-faros salte mucho sin que me de yo cuenta (he viajado bastante de noche, no se si tendrá algo que ver). Alguna idea?

 

De todas formas creo que no es lógico que se te haya acabado tan pronto, rellénalo y lo controlas, no vaya a ser que tenga alguna fuga(No es probable) pero por si acaso.

Un saludo.

 

Por si sirve de referencia yo en 50.000 km he tenido que rellenar dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nhola!

no estoy muy seguro,pero creo q los lava faros,saltan si damos la manecilla en intermitencias,si la accionamos solo y dejamos apretada sin soltar,no se accionan los lava-faros.

al menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff pues yo que se, arriba me han respondido que se activa cuando tengo las luces encendidas, pero yo siempre lo llevo en automático y más de 1 vez me ha saltado de día con luz de sol potente.

 

Creo que de cada tres veces que se acciona el limpia una sale también por los lavafaros. :notworthy:

:notworthy: yo creo que no... me parece que solo se activa si estan las luces dadas, independientemente de las veces que se active.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.