Jump to content

Va de luces!!!!


adolfonc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os cuento, llevo unos días que una de las bombillas xenón al encerrar las luces no encendía, apagaba y volvía a encender y todo bien.

 

Hoy de repente, veo que el xenón ilumina menos y que la bombilla que no encendía aveces alumbra en un tono rojo, me he bajado y he comprobado que ilumina mucho menos y ha cambiado el color por lo que ya veo que tendré que cambiar las bombillas

 

Bueno, pues os pido consejo, y a ver si alguno me puede confirmar si mi Allroad del 2001 con xenón de serie lleva bombillas D2S y cual es su temperatura de color

 

Yo, ya que cambio preferiría unas buenas bombillas y que fueran algo mas blancas pero sin llegar a ser azules

 

Que me podéis aconsejar??????

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas orginiales creo que andan por 180e. y la temperatura a 4300º. Que me corrija alguien si me confundo.

 

sip

estas en lo corecto

 

Cuando te vas a mas azul, normalmente se ve menos, por carretera

 

aqui hay otro con el mismo problema

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253359

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso voy, mejor unas buenas philis de 4300 o otras que se ven por eBay de 6000????? Yo por mi parte, creo que prefiero la primera opción de calidad a la segunda, ya que muchas veces, al final, lo barato es caro

 

Y otra cosa, que no me habéis confirmado si son D2S!!!!! Jejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo en mi a6 le he puesto philips colour mach creo que se escribe asi son unas d2s y me costaron 122mas iva cada una dicen que es una equivalente a 5000 y mejoro muchisimo pero mejor que una marca china mucho mas barata yo opte por la calidad un saludo

Adolfo, en el cristal del faro te vendra seguramente la inscripcion H7 D2S :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la verdad es que como no se acote en e-bay, te salen cientos y cientos.

 

Al final he visto que las philips son la ref. 85122, de 4300 y 35 W, salen por treinta y pocos euros la unidad puestas en casa, despues estan las que me habeis comentado de 5000 tambien de philips, que es la misma ref. 85122 CM de Colour Match, al tener mas grados kelvin de temperatura de color son mas frias por lo que esta claro que la luz sera mas blanca que las de 4300 (la potencia es la misma, 35W, por lo que imagino que alumbraran igual).

 

He visto estas ultimas, las de 5000 puestas en casa a 130 euros LA PAREJA, que la verdad, es que me parecia mucho 120 euros por cada una, y claro, la duda de siempre, hablando de philips, 4300ºk a 33,50 unidad, y las 5000ºk a casi 65 la unidad, es que es el doble de precio casi!!!!!!

 

Bueno, lo consultare con la almohada a ver que me dice, no es que me parezcan caras las de 5000, sino que pagar casi el doble por que la luz sea algo mas blanca que las de serie.........................................

 

Ya os contare a ver que hago, muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Ruben!!!!!! Pues si, la pasta es la pasta, pero pondré las de 5000 jejejejeje

 

Y ya te avisare, pero la carrera es el sábado que viene a partir de las 10 de la mañana, en Avda. Maurice Ravel, 1 Bilbao, y terminara sobre las siete de la tarde (hay pausa para comer), pasare a un rato que ya veras que chulo esta, Juako no podrá venir que se baja a Cádiz creo.

 

KRUGUER, en eBay, salen muchas, pero es que yo necesito D2S, de todas formas, si veo algo interesante en D2R lo pondré por aqui.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.