Jump to content

TENGO DUDAS,AYUDA


wen

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOSSSSS:quiero comprarme el a1 porque nos gusta mucho,pero tenemos una duda:¿no sabemos como seria el dia a dia con el, puesto que tenemos una hija de 3 añitos y tenemos dudas por eso del dia a dia,¿AHI ALGUIEN KE LO TENGA CON ALGUN HIJO Y ME PUEDA COMENTAR COMO LE VA???????? el coche seria para la ciudad y seria un tdi blankito s-line :notworthy: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por wen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOSSSSS:quiero comprarme el a1 porque nos gusta mucho,pero tenemos una duda:¿no sabemos como seria el dia a dia con el, puesto que tenemos una hija de 3 añitos y tenemos dudas por eso del dia a dia,¿AHI ALGUIEN KE LO TENGA CON ALGUN HIJO Y ME PUEDA COMENTAR COMO LE VA???????? el coche seria para la ciudad y seria un tdi blankito s-line :thumbsup: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Buenas...

 

La duda en si entiendo que no hace referencia aA1 en si, sino al concepto de que solo tenga tres puertas y maletero "pequeño".

 

Mi consejo...alquila uno un fin de semana y haz todo tipo de pruebas con él... si te convence cómpralo.

 

Cargar a una niña de tres años en las plazas posteriores siempre es pesado... mejor un A3 Sportback!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaba en la misma situación que tu, tengo un hijo de casi tres años y seguramente en cualquier momento venga otro, pero para nosotros el A1 es como segundo coche, mi otro coche es una passat variant y voy sobrado de espacio.

 

Es verdad que el que tenga tres puertas en más incómodo, pero piensa que tu hijo pronto solo tendrá que llevar el alzador y se subirá el solo.

 

Si es como segundo coche te lo recomiento por lo bonido y exclusivo que es, pero si va a ser el único vete por uno más grande y con maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaba en la misma situación que tu, tengo un hijo de casi tres años y seguramente en cualquier momento venga otro, pero para nosotros el A1 es como segundo coche, mi otro coche es una passat variant y voy sobrado de espacio.

 

Es verdad que el que tenga tres puertas en más incómodo, pero piensa que tu hijo pronto solo tendrá que llevar el alzador y se subirá el solo.

 

Si es como segundo coche te lo recomiento por lo bonido y exclusivo que es, pero si va a ser el único vete por uno más grande y con maletero.

 

Un saludo

si seria como segundo coche,pensando en cogerlo de vez en cuando para el fin de semana CON LA FAMILIA.TU COMO LO LLEVAS?????gracias...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOSSSSS:quiero comprarme el a1 porque nos gusta mucho,pero tenemos una duda:¿no sabemos como seria el dia a dia con el, puesto que tenemos una hija de 3 añitos y tenemos dudas por eso del dia a dia,¿AHI ALGUIEN KE LO TENGA CON ALGUN HIJO Y ME PUEDA COMENTAR COMO LE VA???????? el coche seria para la ciudad y seria un tdi blankito s-line :thumbsup: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Buenas...

 

La duda en si entiendo que no hace referencia aA1 en si, sino al concepto de que solo tenga tres puertas y maletero "pequeño".

 

Mi consejo...alquila uno un fin de semana y haz todo tipo de pruebas con él... si te convence cómpralo.

 

Cargar a una niña de tres años en las plazas posteriores siempre es pesado... mejor un A3 Sportback!

 

Saludos!

si,seria por el concepto de las tres puertas,aunque seria como segundo coche,pensando en cogerlo algun finde con la familia.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros aún no nos lo han dado, pero fuimos con el niño y la sillita de paseo al concesionario y el peque se metía el solito en la parte de atras de maravilla y la sillita entraba sin problema en el maletero, eso si, ya no cabría ninguna maleta. Para viajar sin carrito si entra el equipaje para un fin de semana sin problema.

 

Nosotros miramos tambien el mini y esi si que no tenía nada de maletero.

 

Yo te lo recomiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros aún no nos lo han dado, pero fuimos con el niño y la sillita de paseo al concesionario y el peque se metía el solito en la parte de atras de maravilla y la sillita entraba sin problema en el maletero, eso si, ya no cabría ninguna maleta. Para viajar sin carrito si entra el equipaje para un fin de semana sin problema.

 

Nosotros miramos tambien el mini y esi si que no tenía nada de maletero.

 

Yo te lo recomiento.

 

Un saludo

GRACIASSSSSSSSS.........ya te contare como va.. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaba en la misma situación que tu, tengo un hijo de casi tres años y seguramente en cualquier momento venga otro, pero para nosotros el A1 es como segundo coche, mi otro coche es una passat variant y voy sobrado de espacio.

 

Es verdad que el que tenga tres puertas en más incómodo, pero piensa que tu hijo pronto solo tendrá que llevar el alzador y se subirá el solo.

 

Si es como segundo coche te lo recomiento por lo bonido y exclusivo que es, pero si va a ser el único vete por uno más grande y con maletero.

 

Un saludo

si seria como segundo coche,pensando en cogerlo de vez en cuando para el fin de semana CON LA FAMILIA.TU COMO LO LLEVAS?????gracias...... :thumbsup:

 

Pues tira...ni te lo pienses, es un gran coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros aún no nos lo han dado, pero fuimos con el niño y la sillita de paseo al concesionario y el peque se metía el solito en la parte de atras de maravilla y la sillita entraba sin problema en el maletero, eso si, ya no cabría ninguna maleta. Para viajar sin carrito si entra el equipaje para un fin de semana sin problema.

 

Nosotros miramos tambien el mini y esi si que no tenía nada de maletero.

 

Yo te lo recomiento.

 

Un saludo

GRACIASSSSSSSSS.........ya te contare como va.. :laugh::thumbsup:

a por cierto,cual te as comprado???(motor y acabado)gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuestro es el 1.2 tfsi attraction blanco amalfi con el paquete kult, paquete iluminación led, paquete interior cromado, tornillos antirrobo y airbag del acompañante desconectable (muy importante por si quieres poner el cuco delante).

 

¿Cual estas mirando tu?

 

Un saludo

yo,el tdi de 105 cv.puesto ke el 1 coche es un gasolina(1.800 140 cv)asi para callejear y para el verano me viene bien por el tema del consumo....

seria ambition,blanco,xenon,clima confor,airbag acompañante desc,bluetooh, y si puedo s-line.....

me gustaria probarlo un par de dias a ver como va(por el tema de las tres puertas y la carga del carrito ,,, con mi hija)

pero me tocara arriesgarme al final...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.