Jump to content

Consumo en cuadro de instrumentos


herascity

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Recientemente he llevado el coche al taller a que me cambiaran los guardapolvos de ambas ruedas que se habian roto y aprovechando les comente que si no usaba el coche a diario en unos 3 dias se me agotaba la bateria. El caso es que han estado mirando el consumo de cada circuito y han localizado el consumo excesivo en el cuadro de intrumentos pero me han dicho que no pueden arreglarlo por la complejidad del cuadro (Ellos no tienen utiles para configurarlo).

 

¿A algunos os ha pasado algo parecido? He leido algunos post de consumo excesivo electrico pero al final no tienen ninguna solución. ¿Si al apagar el coche se apaga todo en el cuadro de instrumentos que puede estar originando ese consumo taan excesivo? En el taller no me dijeron cuantos mA era el consumo pero me comentaron que era bastante alto.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el cuadro no te hace cosas raras ,cuanto es el consumo total cuando el coche esta parado?si son mA es muy bajo consumo no tiene por que descargar la bateria ,si tienes una bateria de 55 ah ten encuenta que con un consumo de 55amp se descargara en una hora pues si son em mA calcula cuanto te tardara en descargarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cosas raras habitualmente no hace, en una ocasion (tengo el coche desde septiembre del 2010) fallo el inmobilizador, arranco y se paro, se quito el contacto se volvió a arrancar y no ha vuelto a fallar. Otra cosa que le suele pasar es que muy de vez en cuando se enciende la luz del airbag pero solo cuando alguien se pone el cinturon de en medio del asiento de atras. Y bueno falla el display sobre todo cuando hace calor, no se visualiza del todo bien pero se lee (fallan algunos pixeles con el calor). La bateria que llevo es de 80 Ah ya que es un tdi AJM 115. El del taller no me dijo exactamente cuanto era el consumo pero me dijo que de sobra para tumbar las bateria en 2-3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me paso en una renault escenic ,el cuadro descargaba la bateria ,pero es que se encendia solo el cuadro ,lo solucione poniendo el positivo atraves de contacto,te podian hacer eso en el yuyo solo para descartar que sea el cuadro, el inconveniente que tiene es que la hora y la fecha se cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas,.......... una cosa rara, cuando se pone el cinturon de en medio de atras??? tu tienes algun corto o derivacion a masa, no tiene sentido, lo unico que consume es el confort del cierre o bomba del cierre centralizado, que tambien controla el cuadro de instrumentos, antes de hacer lo del cuadro, hay un fusible en la caja de fusibles que desconecta el cuadro, no lo se ahora pero lo hay, localizalo y durante una semana lo pones lo quitas antes de trastear mas. y vamos descartando, pero no tiene mucha coherencia, ponte el cinturon de atras y que se encienda el fallo del airbag, pasale el VAGCOM y postea todo lo que te salga, haber si es derivacion o qué... salu2 ;)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos, eso que dices tiene mucho sentido, incluso a quien le compre el coche que tambien es del foro, me comento que le daba un error del cierre centralizado con el vagcom, la pena es que yo todavia no lo he adquirido y la verdad no tengo ni idea de como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.