Jump to content

Volumen bluetooth


iduaeht

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando y no he visto nada (quizas sea demasiado torpe)

 

Tengo el bluetooth de serie con el coche, con mi anterior telefono nokia n97 mini se oia perfectamente y podia subir y bajar el volumen, pero ahora he cambiado y tengo un nokia c6 y se escucha muy bajito y no puedo modificar el volumen desde el coche, ni con la ruleta de la radio ni desde el volante. Sabeis si tiene arreglo? Es muy incomodo porque no escucho casi nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede imaginar porque es? Sera culpa del telefono? O abre tocado yo algo....

Suena raro que no puedas subir el volumen desde los controles de la radio. :drooling:

Probaste estas dos cosas me imagino. Primero si el control de volumen del propio auricular del teléfono te varía el nivel de volumen. Y después, lo típico en estos casos. Borrar sincronización y empezar de cero. Ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado buscando y no he visto nada (quizas sea demasiado torpe)

 

Tengo el bluetooth de serie con el coche, con mi anterior telefono nokia n97 mini se oia perfectamente y podia subir y bajar el volumen, pero ahora he cambiado y tengo un nokia c6 y se escucha muy bajito y no puedo modificar el volumen desde el coche, ni con la ruleta de la radio ni desde el volante. Sabeis si tiene arreglo? Es muy incomodo porque no escucho casi nada. Un saludo

 

Hola majete:

 

En esto no te puedo ayudar, pero seguro que Asturr te cuenta algo

 

Salu2 chato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tuve dos moviles diferentes con el coche... y ambos me permiten subir y bajar el volumen. El de ahora es un Nokia 5230 y perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio que tengo desde hace una semana(NOKIA C7 ) hace algo raro.....la agenda la sincroniza porque voy desde el bluetooth a llamadas recibidas enviadas y a la agenda y veo todo....sin embargo cuando me llaman me sale el numero pero no me sale el nombre asociado a ese numero....raro raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, he estado buscando y no he visto nada (quizas sea demasiado torpe)

 

Tengo el bluetooth de serie con el coche, con mi anterior telefono nokia n97 mini se oia perfectamente y podia subir y bajar el volumen, pero ahora he cambiado y tengo un nokia c6 y se escucha muy bajito y no puedo modificar el volumen desde el coche, ni con la ruleta de la radio ni desde el volante. Sabeis si tiene arreglo? Es muy incomodo porque no escucho casi nada. Un saludo

 

Pues a mi me pasó lo mismo. Es un fallo de adaptación en el software del manos libres audi. Hay una TPY de audi que explica que hay que cambiar el valor 1 por el valor 11 en un canal de adaptación, pero no recuerdo cual es. Yo lo hice en el mio con el VCDS y modificó el tema del volumen y ya puedo bajar y subir lo preciso y el volumen es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado buscando y no he visto nada (quizas sea demasiado torpe)

 

Tengo el bluetooth de serie con el coche, con mi anterior telefono nokia n97 mini se oia perfectamente y podia subir y bajar el volumen, pero ahora he cambiado y tengo un nokia c6 y se escucha muy bajito y no puedo modificar el volumen desde el coche, ni con la ruleta de la radio ni desde el volante. Sabeis si tiene arreglo? Es muy incomodo porque no escucho casi nada. Un saludo

 

Pues a mi me pasó lo mismo. Es un fallo de adaptación en el software del manos libres audi. Hay una TPY de audi que explica que hay que cambiar el valor 1 por el valor 11 en un canal de adaptación, pero no recuerdo cual es. Yo lo hice en el mio con el VCDS y modificó el tema del volumen y ya puedo bajar y subir lo preciso y el volumen es correcto.

 

Interesante... pero yo lo solucione finalmente como dije... la verdad no necesite nada mas... Pero puede servir para alguien que le falle. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos necesito ayuda, llevo con mi audi 6 meses y con un nokia 5800 ExpressMusic y nunca he sido capaz de subir el volumen se escucha muy bajito, y ninguno de los controles, ni del volante ni de la radio hacen nada.

Es desesperante que te llamen y prácticamente no se escuche nada.

Lo he borrado del móvil y lo he vuelto a sincronizar y nada de nada.

 

Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.