Jump to content

Consumo del a3 sb 1.6 tdi105cv


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas

llevo unos 6000km y una media d 5,3l,sinceramente para mi el coche va bastante bien mucho mejor que el 1.9tdi en cuanto a sonido y suavidad del motor yo en mi caso no me arrepiento de comprarme el 1.6tdi para ir en los limites legales va sobradisimo y si quieres ir rapido no es nada torpe lo que pasa que la gente corre de boca estoy cansado de ir de de madrid a toledo en autovia y poca gente va a mas de 140km/h lo que pasa que hay a gente que se le lleva la boca con tantos caballos y luego no los usan nunca (sin ofender) me acuerdo cundo cuando salio el golf 3 gt tdi 110cv que todo el mundo decia que si era un tiro etc etc y ahora un coche con 105 cv es un cepo `ni antes era un tiro y ni ahora es un cepo es un coche y punto que va bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido bastante con tu comentario...Uno de los primeros diesel que he tenido fue un bravo jtd de 105cv y iba muy pero que muy bien..Ahora parece que si no tienes de 140cv para arriba casi que es una odisea salir de viaje.Pues tengo que decir que este audi de 105cv va fenomenal muy suave de funcionamiento y de potencia para mi perfecto..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho viajes con el 105 cv de Cadiz a Galicia ida y vuelta 4 personas y el maletero a tope y de vuelta mas atope con productos gallegos jejeje y los 140 km/h los llevaba sin esfuerzo, tube y todavia lo consevo en su dia un golf II 1.6 gtd turbo intecooler de edicion limitada con 90 cv y en esa epoca era lo mas potenete en tdi y ahora es un churro 105 cv, estoy por quitarle las letras 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, totalmente de acuerdo con vosotros y considero suficiente los cv del cocha, es más, creo que hasta son de más. Hoy sin más, he adelantado a 4 camiones seguidos y ha sido una sensación de sobradez y seguridad increible. Sobre lo de que ponga tdi 1.6 yo ya lo pedi sin esa inscripción, pero vamos que no oculto cuando me preguntan los cv los que tiene y eso si, sino les digo q es diesel, todos se piensan que es gasolina. bueno, que nadie q tenga 140cv se piense que esto es contra los de 140, para nada, simplemente creo que en cuanto a coche esta muy bien y sobra. (lo mismo pueden decir los del 140 en relación al 170cv) jejeje

un saludo y a seguir informando del consumo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi media es de 5.7 l/100 subiendo todos los dias puertos de montaña y yendo bastante fluido. Le he hecho 12000km... Una semana fui como una viejecita y la media de la semana me salio 4.9 l/100. Aunque sólo lo hize una semana por probar que prefiero disfrutar conduciendo que ahorrar un poco en gasofa.

Venga chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, hoy he realizado un viajecito y estoy en Madrid. 220km con 100 por autovia a 120 con tempomat y los otros 120 por nacional a 100km/h pasando por 4 pueblos a 50km/h. La media final ha sido de 4,7 l/100. Parecen que se va reduciendo considerablemente. Cada día estoy más contento con mi coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

El regreso fue tranquilo y con bastante lluvia, asi que sin correr y la media final, a pesar de ser con un ascenso considerable en la altura del lugar de llegada con respecto a Madrid, ha sido de 5,1 l/100, por lo tanto, me sale una media de 4,9l/100 en los 500 km (sumando ida y vuelta). Total kms del coche 2650 Km.

 

Un saludo y ya me comentareís vuestros consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de la media. Yo con el mío (1.6 TDI 105) tengo un consumo medio de 7'4 l y llevo 16000 kilómetro, claro que el 95 % de los trayectos son por ciudad y no soy un flipao. La media de velocidad que llevo es de 30-40 km/h. El otro día lo cogí en carretera y sin pasar de 100 el consumo medio en el recorrido me dio 5'2 l. Conclusión: No te fíes ya que depende de por dónde lo uses, si corres mucho o no, si aceleras mucho o no, etc.

 

Disfruta del coche y no pienses en el consumo

 

el mio a 100 kms/h no llega ni a 4 litros, una vez hice la prueba de 100 kms a 100kms/h y me salio 3,8 litros clavaos como pone en las especificaciones

 

Ibas cuesta abajo o q?

jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de la media. Yo con el mío (1.6 TDI 105) tengo un consumo medio de 7'4 l y llevo 16000 kilómetro, claro que el 95 % de los trayectos son por ciudad y no soy un flipao. La media de velocidad que llevo es de 30-40 km/h. El otro día lo cogí en carretera y sin pasar de 100 el consumo medio en el recorrido me dio 5'2 l. Conclusión: No te fíes ya que depende de por dónde lo uses, si corres mucho o no, si aceleras mucho o no, etc.

 

Disfruta del coche y no pienses en el consumo

 

el mio a 100 kms/h no llega ni a 4 litros, una vez hice la prueba de 100 kms a 100kms/h y me salio 3,8 litros clavaos como pone en las especificaciones

 

Ibas cuesta abajo o q?

jejejje

 

No simplemente que es TDIe y con el tempomat a 100 km/h me saco esa media de 3.8 L pero para dejarte pasmado hice Lugo hasta las playas de las catedrales e iva acompañado de un colega con un peugeot 206 corto de caballos y que él iva un poco lento por tanta curva, hicimos unos 100 kms y me saco una media de 3.2 L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de la media. Yo con el mío (1.6 TDI 105) tengo un consumo medio de 7'4 l y llevo 16000 kilómetro, claro que el 95 % de los trayectos son por ciudad y no soy un flipao. La media de velocidad que llevo es de 30-40 km/h. El otro día lo cogí en carretera y sin pasar de 100 el consumo medio en el recorrido me dio 5'2 l. Conclusión: No te fíes ya que depende de por dónde lo uses, si corres mucho o no, si aceleras mucho o no, etc.

 

Disfruta del coche y no pienses en el consumo

 

el mio a 100 kms/h no llega ni a 4 litros, una vez hice la prueba de 100 kms a 100kms/h y me salio 3,8 litros clavaos como pone en las especificaciones

 

Ibas cuesta abajo o q?

jejejje

 

No simplemente que es TDIe y con el tempomat a 100 km/h me saco esa media de 3.8 L pero para dejarte pasmado hice Lugo hasta las playas de las catedrales e iva acompañado de un colega con un peugeot 206 corto de caballos y que él iva un poco lento por tanta curva, hicimos unos 100 kms y me saco una media de 3.2 L.

 

hola, una maravilla pero esa media no me vale (la de Lugo a las playas) porqué es con descenso de altura. Si puede ser estaría mejor una distancia completa de ida y vuelta a algún sitio, ya que así se evitan las posibilidades de un trayecto favorable por descenso. Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos/as

Ha sido una larga espera pero ya vuelve a funcionar esta gran web.

Yo sigo con los consumos y bueno, va reduciendose con los Kms y ahora estoy en una media de 5,4 litros y llevo 4500km en total. Las Medias por carretera a 110 como marca la ley estan siendo de 4,4 y por ciudad estan siendo alrededor de 6. un saludo y ya me contareis vuestros consumos y modelo de coche.

p.d. mi coche es un a3 sportback 1.6 tdi 105cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.