Jump to content

Limpiaparabrisas trasero KO


Obturado

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

No se a que puede ser debido esto; de repente el chorrito del liquido-agua no me sale por el parabrisas trasero. Os cuento

 

-El delantero va bien

-El ruido del motor/bomba del trasero va normal, suena como siempre, solo que no sale el chorrito.

-He probado a ver si la salida del líquido estaba sucia, obturada, metiendole una aguja (ha sido por asegurarme, porque a simple vista se veia como no tenia nada)

 

Solo me queda ver por donde no circula el líquido...¿alguien sabe el recorrido por donde va el tubo que empieza en el depósito de liquido que esta al lado del motor? ¿por el techo o por el habitáculo?

 

Otra preguntita ¿en el porton trasero hay otro motor o bomba?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

No se a que puede ser debido esto; de repente el chorrito del liquido-agua no me sale por el parabrisas trasero. Os cuento

 

-El delantero va bien

-El ruido del motor/bomba del trasero va normal, suena como siempre, solo que no sale el chorrito.

-He probado a ver si la salida del líquido estaba sucia, obturada, metiendole una aguja (ha sido por asegurarme, porque a simple vista se veia como no tenia nada)

 

Solo me queda ver por donde no circula el líquido...¿alguien sabe el recorrido por donde va el tubo que empieza en el depósito de liquido que esta al lado del motor? ¿por el techo o por el habitáculo?

 

Otra preguntita ¿en el porton trasero hay otro motor o bomba?

 

Gracias

no estoy seguro pero creo que atras no lleva motor, a mi se me salio un tubo en la parte de delante y cuando le daba salia agua, as mirado si tira agua por alante cuando le das al limpia trasero, porque si suena el ruido y esta taponao el agua intenta salir y lo mas normal es que sueltes algun empalme, a mi se me solto uno que va en el capot, en la parte del conductor, casi enfrente del volante, esta tapado, pero si sale por ahi deberia de caer agua al suelo, yo lo del tubo que va al limpia trasero he visto que se mete desde el maletero hacia el interior por la goma que tiene el maletero al lado de la bisagra derecha y se mete hacia la parte izquierda por la orilla, pero mas no se.

que tengas suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No se a que puede ser debido esto; de repente el chorrito del liquido-agua no me sale por el parabrisas trasero. Os cuento

 

-El delantero va bien

-El ruido del motor/bomba del trasero va normal, suena como siempre, solo que no sale el chorrito.

-He probado a ver si la salida del líquido estaba sucia, obturada, metiendole una aguja (ha sido por asegurarme, porque a simple vista se veia como no tenia nada)

 

Solo me queda ver por donde no circula el líquido...¿alguien sabe el recorrido por donde va el tubo que empieza en el depósito de liquido que esta al lado del motor? ¿por el techo o por el habitáculo?

 

Otra preguntita ¿en el porton trasero hay otro motor o bomba?

 

Gracias

 

En mi caso, se desprendió una unión en el porton trasero. Hay que desmontar el forro (grapas a presión en la parte superior y dos tornillos y grapas en la inferior, o al revés, ademas de un par de tornillos en el alojamiento de los dedos para el cierre y alguna cosilla mas que queda a la vista). Se vuelve a conectar, procurando que no se vuelva a soltar y quedó listo. Conviene mirarlo porque es lo mas sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Gracias por vuestra ayuda, voy a hacer lo que me habeis dicho el finde, a ver que puede ser, desmontaré el porton trasero, a ver si es de ahí.

No vierte líquido por ningun punto, ni por delante del coche, ni por detras, en teoria deberia estar tapado el tubo por algun lado, voy a intentarlo y ya os cuento, en realidad a mi me da igual, pero en la ITV me lo van a pedir, y en mi zona lo mas cachondo es que no es una falta leve y te lo echan para atras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola chicos,

 

muchas gracias, me ocurría exactamente esto con el limpia trasero, cuando accionaba el limpia, el motor sonaba pero no echaba agua por atrás, si no por delante, bajo el motor. Después de leer vuestros comentarios limpié la salida del limpia con una aguja y mano de santo, ha vuelto a funcionar perfectamente. 

 

Muchas gracias a todos,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.