Jump to content

Qué le pasa a la gente?


Publicaciones recomendadas

Lo siento Súper.

 

No te hagas mala sangre, el único que pierdes eres tú, y no merece la pena. Seguro y a olvidar.

 

¿Que si la peña está mal?. Os cuento

 

El otro día, estando en la terraza, veo venir a una "señora" de mediana edad (40/45), bien vestida, de buena presencia, fumando, parecía que iba de paseo tranquilamente, y al pasar por al lado de unos coches, sin venir a cuento, levantó la pierna y le dió una patada de kárate al retrovisor de un coche aparcado que lo dejó fuera de su encastre, pero sin romper, cuando iba "a rematar la faena", me puse a gritarle, y ese espejo al final lo dejó sano. Siguió andando tranquilamente, vi que iba a hacerle lo mismo a otro y ya "se me fue la Virgen", me puse a decirle de todo, lo dejó, y siguió andando tranquilamente.

 

Bajé, estuve mirando coches y no había nada roto, (no había ninguno que me afectara, pero eso era lo de menos), y ni rastro de la señora. Menos mal, porque si me pongo a decirle algo, con esto de la violencia de género......

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una pena que a todos estos gamberros en el 99% de los casos no se les pille, yo el mio, un opel astra lo tengo siempre en garage y un dia que lo saqué a la calle 10 minutos para cargar unas cosas porque me iba de viaje algun indeseable se cargó el retrovisor del conductor. Habra que dar parte al seguro que remedio, pero ya no es solo el que te cueste o no la reparacion es lo que te jode que te fastidien algo de tu propiedad comprado con el sudor de tu trabajo. Si a otros le pican que se arrasquen

 

Espero que te lo dejen como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, la verdad es que cada vez que veo que os pasa algo de esto, me veo reflejado porque en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera. Solo espero quen sea tarde y que no les vea en plena acción.

 

Como dije el otro día, este tipo de cosas me superan, no llego a entender la razón que mueve a estos cabr...azos.

 

Tranquilo, no te rayes mucho, arreglalo cuanto antes y a seguir disfrutando de tu compañero de viajes.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de la mañana me he encontrado esto... :cfsd1: No se aprecia del todo pero esta colgando por el cable...

Que puede llevar a alguien a hacer esto? NO lo entiendo...

 

Saludos! :laugh:

 

 

Lo siento Super-Ratón, la verdad es que hay gente para todo. ¿No sé qué sacan haciendo estos actos? Para romper así el espejo retrovisor ya hay que tirar fuerte hacia abajo. :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Súper, no queda otra que seguro... Vaya gentuza.

Y si... La gente esta mal de la cabeza. Niños y no tan niños.

El otro día entrando en mi pueblo, a 30km/h de repente siento un golpe en el techo del coche, como si me hubiera caído algo. Miro por los retrovisores y no veo nada,pensé... Habrá sido un pájaro... con un problema de digestión. Así que me toca mañana lavar el carro.

 

Y en cuanto llego al garaje reviso y me encuentro medio sandwich en el techo...

ME HABIAN TIRADO UN SANDWICH !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena, espero que el lunes te lo dejen nuevo y te olvides.

 

el problema es que en este pais ya no tenemos civismo ni educacion, empezando por los padres de las criaturas que o se rien o les da igual.

 

a mi nunca se me ocurriría hacerle nada a nadie ni nada (porque me han educado asi), pero si hace años, alguien le hubiese dicho a mi padre..... su hijo me ha hecho tal....... bueno creo que no se me hubiese ocurrido, porque me las dan por tos laos. ¿hoy? , el padre dice mi hijo es muy bueno y no hace eso, y luego cuando te vas se rie y pto (asi vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rompen los espejos, roban los tapones de las válvulas, tiran sandwiches... ni que fueramos jugadores del Real Madrid en Barcelona con su audi. Lo que hace la envidia en este pais. Yo veo un ferrari, un porche, un mercedes, un audi, un bmw y la verdad que no es una cosa que me de envidia, me gusta ver los coches bonitos por encima del precio, ni pienso que son gilis o nuevos ricos los que los llevan, pero según parece no todo el mundo piensa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lamentable es ver esa foto. Sobretodo por que es un daño a cambio de nada, un mal gratuíto. Al menos quien se lleva algo, lo que sea, incluso unos tapones de válvulas, es reprochable, pero entendible. Se lo quita al tuyo para ponerlo al suyo, está mal lógico, pero no es un perjuicio absurdo como es este. Esto me recuerda la mañana de un domingo temprano que iba por la calle viendo como de madrugada alguien se dedicó a romper a patadas todos cuantos espejos pilló en un trayecto bastante largo. Ponía los pelos de punta ver aquello. Solo quienes los tenían plegados se salvaron. Y es que la sociedad en que vivimos afortunadamente nos da muchas libertades pero siempre y cuando las usemos con responsabilidad y eso no todos parecen entenderlo.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, por desgracia muchos de nosotros hemos pasado por ahí. Al menos, retrovisor nuevo y ni rastro de nada.

 

Yo ya paso (o eso intento) porque no se puede evitar, no hay que cabrearse ni pegarles ni nada, bastante tienen con ser como son; eso es ya una pena grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: La verdad es que si... da miedo pensar en la sociedad que vivimos, en el que la envidia y el deseo del mal ajeno (aunque parezca lo mismo) estan a la orden del dia, pues nada no te hagas mala sangre, parte, reparacion y en cuatro dias el coche nuevo, en cambio ese Hijo de su madre seguira mirandote el coche con envidia. Anda y que le den mucho por culete :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.