Jump to content

Morro A4 año 2003


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,despues de pegarme un golpe esta tarde y que aun encima que no sea mi culpa,se den a la fuga y con un cabreo monumental os escribo para ver si me podeis ayudar porque despues de leer en el foro me quedan dudas:

 

Tengo que cambiar las 2 aletas delanteras

Pilotos delanteros

Morro entero,antinieblas,etc etc

A lo mejor tambien el capó

 

Mi pregunta es la siguiente:

Mi A4 B6 es del año 2003

 

Puedo poner entonces el morro del S-Line?

he leido que se podia y otros comentarios como que habian quedado algo chapucero porque no se podia

 

Gracias,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he estado con un perito que conozco y me ha confirmado que el capó se salvaria...

La opcion del morro del B7 descartada,entonces podria ponerle el morro del SLine no??

Entiendo que manteniendo el capo,se podria poner entonces el bajo del Sline no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado con un perito que conozco y me ha confirmado que el capó se salvaria...

La opcion del morro del B7 descartada,entonces podria ponerle el morro del SLine no??

Entiendo que manteniendo el capo,se podria poner entonces el bajo del Sline no?

 

Un saludo

Al tener que cambiar paragolpes delantero que será tu caso, solo tendras que pedir el paragolpes y el añadido del S-line, es lo que hice yo, cambiar paragolpes entero para no tener que adaptar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,muchas gracias compañero! Les pediré que me cambien todo el morro delantero a Sline y yasta.

Ahora solo me queda la duda de si pintar la rejilla de arriba de color negro o que hacer.

La regilla de abajo que va en el paragolpes Sline viene en color negro no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJML te ha quedao precioso,vaya coche bonito que llevas!

El tema es q yo lo voy a reparar en servicio oficial WW y no creo q me puedan poner el morro del B7,puesto que dirian que tengo q abonarlo yo..

Además,el seguro no me lo cubriria,y en caso de accidente,q pasaría??

Entiendo que el seguro no se haria cargo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJML te ha quedao precioso,vaya coche bonito que llevas!

El tema es q yo lo voy a reparar en servicio oficial WW y no creo q me puedan poner el morro del B7,puesto que dirian que tengo q abonarlo yo..

Además,el seguro no me lo cubriria,y en caso de accidente,q pasaría??

Entiendo que el seguro no se haria cargo...

 

Un saludo

 

Hola,simplemente te harán abonar la diferencia de precio que exista entre ambos.

 

En el seguro tendras que declararlo como extra o en su defecto te pasara lo anteriormente mencionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.