Jump to content

nuevo modelo a3?


sidra

Publicaciones recomendadas

Hola!, tengo previsto acudir la próxima semana al concerionario audi para comprar un nuevo a3,tengo uno comprado en 2005, ya tengo configuración , la cuestión es que he leido en algunos foros que va a salir una nueva versión, en principio para este año?? por favor, si alguien sabe algo sobre esta noticia me podríais informar?, no me apetecería comprar mi audi y que en unos meses cambie carrocería... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sale en julio, hay fotos en internet del nuevo modelo, esta muy chulo,

[/quot

 

ni se sabe cómo va a ser el nuevo modelo, son todo suposiciones y chops para vender revistas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué haríais vosotros?? estoy hecha un lío.. no tengo paciencia para esperar a 2012 pero luego igual me arrepiento...

 

Es una cosa que no entiendo, eso me pasaba el año pasado, pensando en si coger el a3 con sus restylings y pack s-line +alguna pijadilla o esperar al nuevo.

Ya de entrada el nuevo te saldra mas de 2000 euros mas caro, por eso, por ser una novedad.

Prefiero coger un coche que no sea recien sacado al mercado ,simplemente pq esta por probar y demostrar su rendimiento"aunque siendo audi malo no va ser :laugh: , si pasan 1 o 2 años se vera la opinion de la gente y los profesionales.

Y lo mas importante para mi, a mi el A3 que he cogido me gusta y punto, me da = lo que saquen a dia de hoy me gusta el mio y no hay mas, lo pruebas de paso y te aseguras, pero vamos si quieres esperar hasta el 2012 a saber que coches hay nuevos, puede que te guste por esas fechas de otra marca u otro tipo de coche.

El modelo del A3 creeme, no lo sacaras mas barato de aqui ha unos meses, si es tu eleccion es el momento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto fotos del nuevo A3 el que supuestamente saldra en 2012 y a mi no me gusta tanto, me gusta mas el de ahora. Yo quiero cogermelo a finales de este año pero yo prefiero el actual el que hay ahora. A mi el nuevo A3 se me parece un poco al Q5 pero en pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.