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De Halogeno A Bi-Xenon


andresttitto

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Los adaptadores los he comprado en .kufatec.de pero ya estoy arrepentido,no me gusta la asistencia...les he enviado varios mails pero no me solucionan nada..

yo creo que vas a tener que cambiar la bordnetz por una de 30 bites ya que la que llevas no vas a poder activar los bixenon correctamente ni tendras opcion a codificar drl y posicion como led

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  • 2 meses más tarde...

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Hola Tengo los faros nuvos que montan una H9 (posicion y larga en la misma bombilla, para la larga levanta una pesteña para dejar toda la lupa libre) y led, le he puesto xenon, y me estoy volviendo loco para configurar con el vag las luces, haga la configuracion que haga siempre me da error de luz de carretera fundida, he probado con y sin condensadores para el fallo y nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Os adjunto la foto del faro

Gracias de antemano.

post-38782-0-34768400-1343078039.jpg

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Hola Javi,

 

En el foro hay varios casos de gente que no consigue quitar el aviso de bombilla fundida al cambiar de halogeno a bixenon, pero que yo sepa siempre se debe a un problema de centralita ya que al parecer para eliminar ese aviso has de tener una centralita de 23 o más bytes. Verifica que tu centralita tenga 23 bytes o más... si no me temo que te tocará cambiarla.

 

Por cierto esos faros que montas no son los de serie por lo que en caso de pasar la ITV probablemente te los hagan desmontar al no estar homologados. Ten cuidado con ese tema :innocent:

 

Saludos!

Editado por Air Crusan
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Gracias, lo compre con la cerfificación de homologación y me lo añadieron en la ITV.

Mi centralita es de 23 bytes.

 

 

Como?? entonces no hace falta que la instalación esté homologada? osea solo con que el faro esté homologado ya es suficiente?? :shocked:

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El faro lo conpre y les envie los papeles de mi coche, con lo que me devolvieron el certificado y con ese papel y un certificado de montaje del taller lo lleve todo a la ITV. Pagas las tasas y listo, te lo añaden al carton.

Tu mira cuando los compras que ponga que tienen la homologacion.

Pd: pase la ITV con lamparas halogenas ya que con kit de xenon no lo admitirian, ya me entiendes

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El faro lo conpre y les envie los papeles de mi coche, con lo que me devolvieron el certificado y con ese papel y un certificado de montaje del taller lo lleve todo a la ITV. Pagas las tasas y listo, te lo añaden al carton.

Tu mira cuando los compras que ponga que tienen la homologacion.

Pd: pase la ITV con lamparas halogenas ya que con kit de xenon no lo admitirian, ya me entiendes

 

 

Ahhh ok.... entonces ya me cuadra, certificaste tanto los faros como la instalación para halogeno y luego lo que haces es montar y desmontar el tema xenon para pasarla....

 

En mi caso monto todo OEM osea que las piezas de por sí ya están homologadas al ser todas originales de Audi. El tema en mi caso es la homologación de la instalación ya que lo instalo yo todo por mi cuenta... y aunque esté todo funcionando 100% no creo que la ITV me lo acepte. Por otro lado al ser todo de fábrica confío en que no se den cuenta que está instalado a posteriori y lo den por bueno :innocent:

Editado por Air Crusan
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  • 1 mes más tarde...

hola a todos , tengo problemillas con el tema de el bixenon e echo todo como el brico , conectores cableados mando y demas. y los faros funcionan bien pero el tema del espejo con sensor y alumbrado de los botones del coche no funcionan correctamente . alguien le ha pasado esto ? tambien cambie la bornezt por una de 30 bites y la codifique como la q puso german y sigue sin ir el espejo y las luces de los botones , es raro por q volvi a poner mi antigua centralita y si van las luces de los botones pero el espejo creo q me lo he cargado por q me sale aviso en el fis de q no funcina :crying_anim: .

asi q no se si me tocara comprar otro y antes de cargarmelo otra vez alguien sabe el cableado para 30 bites ---gracias

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Muy buenas amigos.

Despues de montar y configurar mis faros de bixenon me sale una duda, la luz de dia, la cual esta puesta con su correspondiente mando, va siempre encendida nada mas dar contacto, esta bien configudado es????? Xq no tengo la opcion de apagarla con su correspondiente boton????? Que he exo mal?????

Gracias de antemano.

Saludos.

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hola a todos , tengo problemillas con el tema de el bixenon e echo todo como el brico , conectores cableados mando y demas. y los faros funcionan bien pero el tema del espejo con sensor y alumbrado de los botones del coche no funcionan correctamente . alguien le ha pasado esto ? tambien cambie la bornezt por una de 30 bites y la codifique como la q puso german y sigue sin ir el espejo y las luces de los botones , es raro por q volvi a poner mi antigua centralita y si van las luces de los botones pero el espejo creo q me lo he cargado por q me sale aviso en el fis de q no funcina :crying_anim: .

asi q no se si me tocara comprar otro y antes de cargarmelo otra vez alguien sabe el cableado para 30 bites ---gracias

El espejo que has puesto lleva sensor de lluvia?

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Muy buenas amigos.

Despues de montar y configurar mis faros de bixenon me sale una duda, la luz de dia, la cual esta puesta con su correspondiente mando, va siempre encendida nada mas dar contacto, esta bien configudado es????? Xq no tengo la opcion de apagarla con su correspondiente boton????? Que he exo mal?????

Gracias de antemano.

Saludos.

 

Hola me imagino que has puesto el mando con ruleta DRL, si es asi has tenido que hacer una modificacion en el cableado que va al conector plano de 7 pines de dicho mando, si no es asi y has conectado el mando sin mas se ha quemado la ruleta de DRL, esto mismo lo explico en este mismo post:

 

Las luces de día por defecto siempre van encendidas, si cableamos el pin 10 de conector 16a negro (conector E) de la unidad de red de abordo y lo conectamos a negativo las luces diurnas se apagan, poniendo un interruptor las podemos encender y apagar cuando queramos.

 

hay que quitar del conector T7 de 7 contactos negro (conector B) del mando de luces los cables de los pines 3 y 4 y el cable que hemos sacado del pin 10 de conector 16a negro (conector E) de la unidad de red de abordo ponerlo en el pin 4 del conector T7 del mando de luces.

 

Te lo expilco mejor:

Para montar el mando hay que sacar del conector T7 de 7 contactos negro del mando

de luces (te lo señalo en la foto) el cable negro/amarillo del pin 4 encintarlo y dejarlo a

un lado (es positivo bajo llave), y hay que tirar un cable del pin 10 del conector 16a

negro (conector E) de la unidad de red de abordo al pin 4 del conector T7 del mando

de luces del cual has quitado el cable negro /amarillo.

 

post-43149-0-13358200-1347523096.jpg

 

 

Aquí ves la red de abordo y cuales son sus conectores. Para poder sacar los conectores

tienes que desplazar la palanca roja de arriba hacia la derecha para desbloquearlos

según la ves de frente como en la foto.

 

post-43149-0-63970200-1347523209.jpg

 

si se te ha quemado la ruleta no hace falta que cambies el mando entero, se puede cambiar solo la ruleta te dejo aqui la referencia, la que esta marcada es sin coming home.

 

post-43149-0-96432500-1347523499.jpg

 

te cuento todo esto porque por codificacion no puede ser que no apagen las diurnas.

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Oks, entendido, creo que mas o menos tengo hecho eso, lo que tengo duda, es si el cable que viene del concetor E se conecta al conector T7 o al que viene del manojo de cables, creo entender que hay que conectarlo al del conector T7 verdad???'

 

Saludos y gracias.

 

Puede ser que me halla equipovado al meter el cable en el conector E????, si fuese asi no funcionaria nada de las luces no?????

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Oks, entendido, creo que mas o menos tengo hecho eso, lo que tengo duda, es si el cable que viene del concetor E se conecta al conector T7 o al que viene del manojo de cables, creo entender que hay que conectarlo al del conector T7 verdad???'

 

Saludos y gracias.

 

Puede ser que me halla equipovado al meter el cable en el conector E????, si fuese asi no funcionaria nada de las luces no?????

 

 

Si hay que conectarlo al pin 4 del conector T7 sacando el que hay.

 

si te has equivocado al meterlo en el conector E no pasa nada lo cambias y ya esta.

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hola a todos , tengo problemillas con el tema de el bixenon e echo todo como el brico , conectores cableados mando y demas. y los faros funcionan bien pero el tema del espejo con sensor y alumbrado de los botones del coche no funcionan correctamente . alguien le ha pasado esto ? tambien cambie la bornezt por una de 30 bites y la codifique como la q puso german y sigue sin ir el espejo y las luces de los botones , es raro por q volvi a poner mi antigua centralita y si van las luces de los botones pero el espejo creo q me lo he cargado por q me sale aviso en el fis de q no funcina :crying_anim: .

asi q no se si me tocara comprar otro y antes de cargarmelo otra vez alguien sabe el cableado para 30 bites ---gracias

El espejo que has puesto lleva sensor de lluvia?

 

hola andres el espejo q puse es el mismo q me vino de serie sin sensor de lluvia.,

 

mi coche es 2.0 fsi de noviembre del 2003 y llevo el acabado (ambiente) paquete iluminacion , otra cosa de las q no me va son los leds rojos de la parte del techo y toda la iluminacion de los botones del plafon

y las luces de las manillas de las puertas aparte de todos los botones del clima y de las ventanillas q se apagan y encienden solas y el mando de luces funciona perfectamente menos la iluminacion del mando , no se creo q es cosa del cableado q es diferente para centralita de 30 bytes ,q es la q e puesto .,

 

q crees q puede ser ? me podias mirar algun esquema del 2008 q monta 30 bytes ya q yo tengo esquemas del 2003 y los podia comparar , tuve el elsawin en su dia pero al cambiar la placa del ordenador se jodio y me da una pereza volver a meter el programa y actualizarlo todo q pa que, despues del bixenon no creo q me meta en mas historias , al final acabo loco de tanto cable :shocked: :shocked: un saludo y gracias

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