Jump to content

Arranca mal en caliente


pildo10

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ha mi coche le cuesta arrancar cuando esta caliente, en frio arranca perfectamente, lo lleve a un taller de unos conocidos, no es oficial , me dijeron que si era de los inyectores, tal y tal

 

al final me han cambiado el sensor del arbol de levas, y el coche sigue haciendo lo mismo, la bateria tambien me la han cambiado. Sabeis de que puede ser,

 

Gracias y un saludo a la gente del foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, ha mi coche le cuesta arrancar cuando esta caliente, en frio arranca perfectamente, lo lleve a un taller de unos conocidos, no es oficial , me dijeron que si era de los inyectores, tal y tal

 

al final me han cambiado el sensor del arbol de levas, y el coche sigue haciendo lo mismo, la bateria tambien me la han cambiado. Sabeis de que puede ser,

 

Gracias y un saludo a la gente del foro,

Bueno, esto tambien me pasaba en mi A3 del año 1999 y un amigo mecanico me dijo que eso era de un sensor de temperatura (creo recordar que del motor de arranque) y que no merecia la pena tocar. Mucha mano de obra para cambiarlo. Me dijo que aunque cueste un poco siempre arrancaba y en mi caso asi fue.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya solo te queda motor se arranque, que será lo más probable.

 

Suerte.

 

Hola Dania, gracias, por responder, hay pocas chicas por aqui, que entiendan de mecanica, en que parte de mañaga vivies,

de malaga perdona,

No soy chica, soy un maromo :laugh:

 

De la capital, zona parque litoral :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.