Jump to content

On o no son correctas?


Germanlook

Publicaciones recomendadas

Pues que llamé a recambios de skoda y le di las referencias de las colas de escape del octavia rs que están puestas en un post de aquí y va y me dice el tio que eso no puede ser que esa referencia no existe!

Que pasa que el tio de recambios no se entera o es que no quiere trabajar?

Haber si alguien me podría ayudar! Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que llamé a recambios de skoda y le di las referencias de las colas de escape del octavia rs que están puestas en un post de aquí y va y me dice el tio que eso no puede ser que esa referencia no existe!

Que pasa que el tio de recambios no se entera o es que no quiere trabajar?

Haber si alguien me podría ayudar! Gracias...

 

A que no le dijiste a la cara al de recambios "no te enteras o ¿es que no quieres trabar?"

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que llamé a recambios de skoda y le di las referencias de las colas de escape del octavia rs que están puestas en un post de aquí y va y me dice el tio que eso no puede ser que esa referencia no existe!

Que pasa que el tio de recambios no se entera o es que no quiere trabajar?

Haber si alguien me podría ayudar! Gracias...

 

A que no le dijiste a la cara al de recambios "no te enteras o ¿es que no quieres trabar?"

:laugh:

eso no le dije pero la verdad que se me puso un poco chulo el tio y le dije si me estaba vacilando! y el tio como? y yo si si si me estás vacilando o qué? para chulo yo no te jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que llamé a recambios de skoda y le di las referencias de las colas de escape del octavia rs que están puestas en un post de aquí y va y me dice el tio que eso no puede ser que esa referencia no existe!

Que pasa que el tio de recambios no se entera o es que no quiere trabajar?

Haber si alguien me podría ayudar! Gracias...

 

A que no le dijiste a la cara al de recambios "no te enteras o ¿es que no quieres trabar?"

:laugh:

eso no le dije pero la verdad que se me puso un poco chulo el tio y le dije si me estaba vacilando! y el tio como? y yo si si si me estás vacilando o qué? para chulo yo no te jode

 

Vives al limite, y educación poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que llamé a recambios de skoda y le di las referencias de las colas de escape del octavia rs que están puestas en un post de aquí y va y me dice el tio que eso no puede ser que esa referencia no existe!

Que pasa que el tio de recambios no se entera o es que no quiere trabajar?

Haber si alguien me podría ayudar! Gracias...

 

A que no le dijiste a la cara al de recambios "no te enteras o ¿es que no quieres trabar?"

:laugh:

eso no le dije pero la verdad que se me puso un poco chulo el tio y le dije si me estaba vacilando! y el tio como? y yo si si si me estás vacilando o qué? para chulo yo no te jode

 

Vives al limite, y educación poca

no vivo al límite y la educación me sobra pero lo que no puedes es estar en un mostrador y dar las contestaciones que me dió el de skoda...no hables sin conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo respecto al poco conocimiento que das tu a mostrar, lo primero que has dicho es que llamaste, y dices que una persona que está en su puesto de trabajo, aguantando a gente de todo tipo, al que le dijiste una referencia (no entiendo muy bien para qué, por telefono) te dice que esa referencia no existe, dios sabe por que, ¿no has pensado que te pudiste equivocar tu en un numero? Le contestas con la tipica frase de NINI, ¿me estás vacilando? porque según tu se puso un poco chulo...

 

No hubiera sido más facil acercarte al concesionario de skoda y pedirle las colas del octavia RS? aunque sea sin referencia? <_<

 

 

Si si... te sobra educación, campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo respecto al poco conocimiento que das tu a mostrar, lo primero que has dicho es que llamaste, y dices que una persona que está en su puesto de trabajo, aguantando a gente de todo tipo, al que le dijiste una referencia (no entiendo muy bien para qué, por telefono) te dice que esa referencia no existe, dios sabe por que, ¿no has pensado que te pudiste equivocar tu en un numero? Le contestas con la tipica frase de NINI, ¿me estás vacilando? porque según tu se puso un poco chulo...

 

No hubiera sido más facil acercarte al concesionario de skoda y pedirle las colas del octavia RS? aunque sea sin referencia? <_<

 

 

Si si... te sobra educación, campeón

[/quote

NINI? jajaja trabajo y estudio desde los 16, magistratura en criminología y he vuelto hace poco de Cardiff que he estado el último año y medio viviendo allí.

Vivo sólo y tengo un A3 y un Lupo Gti! Si si si un NINI ya lo veo ya

Puede que el de Skoda tuviera un mal día como yo pero hay que tener un respeto...

P.D. Te vuelvo a repetir, no hables sin conocimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alardees de tus coches, y de tus magistraturas... y de tus viajes no se donde, es propio de alguien que se cree superior a los demás..

 

nini o no, eres un mal educado

[/q

Perdona pero que no quiero discutir por tonterías!

Por cierto Cardiff es la capital de Gales

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.