Jump to content

si no te apetece pintar el coche....


daniel23

Publicaciones recomendadas


Con el esfuerzo mensual que me cuesta pagar el coche, como para liarme en hacerle cosas raras como esta, y menos a un S5, aunque si tuviera pasta para comprar un S5 a lo mejor cambiaba mi opinión, no sé... pero bueno, a simple vista parece que queda bien, habría que verlo en vivo y en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta iros a estados unidos para el tema vinilo, en el mismo foro ya hay varios vinilados completos, y da muy buen resultado.

 

Empresas como Pronto Rotulo en Barcelona se dedican ya hace años y de verdad, calidad 100%, no se va el color con el sol ni nada.

 

Por cierto, el vinilo tiene garantía creo de 10 años. Por eso de despegar y cuartear.

 

Incluso si se tiene maña.... lo puede hacer uno mismo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en realidad lo que buscaba era algun sitio al que mandar los embellecedores interiores (los de la puerta, el que va encima de la guantera, el que va alrededor de la palanca de cambios y el del cuadro) para cubrirlos con el vinilo de carbono ya que los originales de carbono valen un ojo de la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en realidad lo que buscaba era algun sitio al que mandar los embellecedores interiores (los de la puerta, el que va encima de la guantera, el que va alrededor de la palanca de cambios y el del cuadro) para cubrirlos con el vinilo de carbono ya que los originales de carbono valen un ojo de la cara

 

Casualmente, yo lo hice en mi casa la semana pasada y me ha quedqdo de lujo, no tiene color. despues de pegar el vinilo, le dí dos capas de barníz brillante incoloro, el resultado es genial. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en realidad lo que buscaba era algun sitio al que mandar los embellecedores interiores (los de la puerta, el que va encima de la guantera, el que va alrededor de la palanca de cambios y el del cuadro) para cubrirlos con el vinilo de carbono ya que los originales de carbono valen un ojo de la cara

 

Casualmente, yo lo hice en mi casa la semana pasada y me ha quedqdo de lujo, no tiene color. despues de pegar el vinilo, le dí dos capas de barníz brillante incoloro, el resultado es genial. :thumbsup:

hola santi, podrias poner un par de fotillos para ver como te han quedado?? te fue muy dificil pegarlo?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en realidad lo que buscaba era algun sitio al que mandar los embellecedores interiores (los de la puerta, el que va encima de la guantera, el que va alrededor de la palanca de cambios y el del cuadro) para cubrirlos con el vinilo de carbono ya que los originales de carbono valen un ojo de la cara

 

Casualmente, yo lo hice en mi casa la semana pasada y me ha quedqdo de lujo, no tiene color. despues de pegar el vinilo, le dí dos capas de barníz brillante incoloro, el resultado es genial. :D

hola santi, podrias poner un par de fotillos para ver como te han quedado?? te fue muy dificil pegarlo?? gracias

 

 

Eso eso unas fotillos no estarian nada mal. :roll1::clap::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en realidad lo que buscaba era algun sitio al que mandar los embellecedores interiores (los de la puerta, el que va encima de la guantera, el que va alrededor de la palanca de cambios y el del cuadro) para cubrirlos con el vinilo de carbono ya que los originales de carbono valen un ojo de la cara

 

Casualmente, yo lo hice en mi casa la semana pasada y me ha quedqdo de lujo, no tiene color. despues de pegar el vinilo, le dí dos capas de barníz brillante incoloro, el resultado es genial. :cfsd1:

hola santi, podrias poner un par de fotillos para ver como te han quedado?? te fue muy dificil pegarlo?? gracias

 

 

Eso eso unas fotillos no estarian nada mal. :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Hola, El vinilo lo compré en eBay muy baratito, y por tres € más un bote en spray de barníz. El pegado es muy sencillo, con un poco de arte y un secador de la parienta en poco rato. ( con calor se pega mucho mejor )

 

Solo os puedo poner unas fotillos de cuando las tenía desmontaadas. todavía no se las he sacado al coche por que la moldura del cambio no lo hice por falta de tiempo, ta que hay que desmontar toda la cndola central. Pero todo llegará.

 

post-56884-1297796036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en realidad lo que buscaba era algun sitio al que mandar los embellecedores interiores (los de la puerta, el que va encima de la guantera, el que va alrededor de la palanca de cambios y el del cuadro) para cubrirlos con el vinilo de carbono ya que los originales de carbono valen un ojo de la cara

 

Casualmente, yo lo hice en mi casa la semana pasada y me ha quedqdo de lujo, no tiene color. despues de pegar el vinilo, le dí dos capas de barníz brillante incoloro, el resultado es genial. :thumbsup:

hola santi, podrias poner un par de fotillos para ver como te han quedado?? te fue muy dificil pegarlo?? gracias

 

 

Eso eso unas fotillos no estarian nada mal. ;):drooling::cfsd1:

 

Hola, El vinilo lo compré en eBay muy baratito, y por tres € más un bote en spray de barníz. El pegado es muy sencillo, con un poco de arte y un secador de la parienta en poco rato. ( con calor se pega mucho mejor )

 

Solo os puedo poner unas fotillos de cuando las tenía desmontaadas. todavía no se las he sacado al coche por que la moldura del cambio no lo hice por falta de tiempo, ta que hay que desmontar toda la cndola central. Pero todo llegará.

 

post-56884-1297796036.jpg

pues tiene buena pinta, le tienen que quedar muy bien, si no es mucho pedir cuando puedas pones unas fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.