Jump to content

Doble salida escape.


roberTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy investigando las opciones que puede haber para ponerle doble salida a 1 TT de 180cv traccion delantera y veo que los post que hay son muy antiguos. Hay algo nuevo por ahí o la unica opcion es la Miltek que cuesta 600 euros en TTshop y te clavan 200euros x los gastos de envio. Con ese sistema de salida Miltek pasaria la ITV? seria posible encontrar algo parecido en España? Opinad lo que sea, todo es bien recibido y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

mirate en esta pagina,www.racingsporttechnology.com, yo he comprado toda la preparacion de mi coche aqui, incluida la linea de escape completa de miltek y creo recordar que el silencioso si lo puedes homologar, de todas maneras preguntales que me parece que tienen otras marcas.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.