Jump to content

que visitar por caceres


mattdf

Publicaciones recomendadas

pues chicos, voy a caceres del 10 al 13 de marzo al hotel fontecruz ( esta a 3 km del centro de caceres) y me gustaria saber que se puede visitar, que me guiasesis y me dijeseis tanto sitios bonitos para ver, como para comer bien!

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos...Para ver, la hermita de la virgen de cáceres, la virgen de la montaña. Desde allí tendrás unas vistas preciosas de toda la ciudad.

 

Y por el resto, visitar la plaza mayor, y entrar a la ciudad antigua que esta al lado de la plaza. hay uno de los edificios que tiene un algibe romano precioso.

 

Compra los higos rellenos de chocolate y las roscas de alfajor. Me encantan!!!

 

Para comer el Figón.

PLAZA SAN JUAN, 12-14

10003 Cáceres

927 248 194

 

http://elfigondeeustaquio.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos, voy a caceres del 10 al 13 de marzo al hotel fontecruz ( esta a 3 km del centro de caceres) y me gustaria saber que se puede visitar, que me guiasesis y me dijeseis tanto sitios bonitos para ver, como para comer bien!

 

muchas gracias y un saludo

 

En el Fontecruz he estado yo y esta muy bien, imagino que habras cogido circuito de spa o masajes, no?? Lo tengo al lado ya que vivo en Plasencia a 40 minutos de autovia.

 

En caceres puedes comer bien en casa eustaquio donde te dicen. Para visitar en caceres, te recomiendo la Plaza mayor y sobre todo la zona antigua, es preciosa.

 

En la misma plaza mayor tienes la oficina de turismo, donde te podran informar muy bien, el pero es que he leido no hace mucho que esta la plaza mayor en obras y no se si para cuando vengas estaran terminadas, que para mi que no.

 

Luego en los alrededores en Plasencia 40 minutos de autovia tienes para ver tanto Plasencia que es PRECIOSA, como el Parque nacional de Monfragüe, y sobre todo viendo que vienes en esas fechas mediados de marzo, que no te vayas sin visitar el Valle del Jerte que en esa epoca y dependiendo del tiempo que haga floreceran los cerezos antes o despues, pero puede ser facilmente que haya ya algunos florecidos en esa epoca. Te aseguro que el cerezo en flor en el valle del jerte es algo digno de verlo. Seguro que mas de un forero los ha visto.

 

Bueno y ya si vienes te recomiendo que comas en Plasencia en nuestro restaurante:

 

La Despensa de Extremadura.

 

En mi firma tienes un enlace por si os animais.

 

Tambien puedes ver el Valle de la Vera, las Hurdes.....

 

Si vienes o tienes alguna duda me comentas que te ayudo sin problemas

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.