Jump to content

Presentacion nuevo miebro: Rhulette


Rhulette

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, tanto a los veteranos como a los nuevos como yo.

 

Mi deseo es llegar al culmen de mi A4-B6. Tanto exterior como interiormente.

Ya que es un momento en el que nuestros B6 no son valorados en el mercado de segunda mano como deberian las concesiones y el particular es reacio a estas inversiones desde particulares por temas de garantias (¿como explicar a una persona que mi coche es el mejor?), he decidido aplicarme y restaurar un poquitillo mi A4. De manera que dichosos sean aquellos que ya lo han podido hacer y ojala poquito a poco pueda hacer lo mismo.

 

Después de la parte emocional, toca aplicarse y he decido abrir este hilo. Para poder empezar y de la misma manera que me han ayudado comentarios y foros de otros en la comunidad, poder hacer lo mismo con los demás. Espero que las personas que lleguen a conocerme no se enfaden el dia que no pueda contestarles.

 

En mi mente estan muchas cosas que ya iré contando por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y despejar dudas.

 

"Mi mente está abierta a cualquier idea nueva"

<_< :) larga vida a los bricomaniacos :thumbsup::unsure:

 

Mi coche está actualmente modificado en llantas (Avus Nuvolaris 17'') y Pilotos traseros LED homologados oscurecidos. le he dadouna forma a los LEDs que no es la de casa y que me gusta como queda ya que solamente le quito tres leds de cada piloto y cambia bastante el aspecto.

 

En el album que voy a poner se ven todos los detalles :

 

2034o.jpg

 

verano2008.jpg

 

mequinenzaelembalse10.jpg

 

teruelendiciembre2008.jpg

 

mequinenzaelembalse2.jpg

 

viaje21306.jpg

 

Las fotos panoramicas estan hechas con el movil LG tactil Viewty a calidad buena, por si alguien se quedó con las dudas.

 

 

En la siguiente foto es donde se aprecia el después de quitarle esos 3 leds de la esquina interior-inferior de cada piloto trasero. Verlo...en la bat·cueva, jeje

 

p240y.jpg

 

 

Ya iré añadiendo mas cosas a medida que me aplique.

 

Un saludo a todos, se despide de Vds. Rhulette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fe de erratas:

 

En el parrafo que empieza por"Mi coche está actualmente modificado ...le he dado una forma..."

 

Y arriba de la primera foto que sale Forbidden...etc, no se que ha pasado ahi, lo siento por el fallo, en el previsualizado no observé nada extraño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas compañero, la verdad es que los precios estan por los suelos, asi que yo estoy como tu, paso de que me den 2 duros y a mantenerlo que el mio por lo menos va de pm

Se le ve muy cuidado y ese color siempre me ha gustado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas compañero, la verdad es que los precios estan por los suelos, asi que yo estoy como tu, paso de que me den 2 duros y a mantenerlo que el mio por lo menos va de pm

Se le ve muy cuidado y ese color siempre me ha gustado.

Un saludo

 

Gracias colega david1981, animo que estos coches que tenemos son Long Life ( como decia el difunto DIO "Long live Rock'nRoll" ) duran 500.000 Km antes de rebentar. Yo acabo de cumplir 222.222 jejeeje. <_< te he agregado como colega. Cualquier cosa que quieras comentar, encantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, en buen sitio te vas a meter , una vez que entras no sales y tu cartera lo siente jajaja

 

Disfruta del foro y de los compañeros que hay muy biuen rollo en este foro.

 

_pax0dt0_ entiendo que me digas eso porque ademas estoy medio escarmentado en esto ya que tengo otro vehiculo que lo he acabado de "maquear" y cuesta una pasta hacer cualquier pijadilla.

 

verano20083.jpg

 

Cualquier cosilla que quieras comentar, estoy disponible al 100% = a full.

 

Saludos Rhulette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas compañero, la verdad es que los precios estan por los suelos, asi que yo estoy como tu, paso de que me den 2 duros y a mantenerlo que el mio por lo menos va de pm

Se le ve muy cuidado y ese color siempre me ha gustado.

Un saludo

 

Gracias colega david1981, animo que estos coches que tenemos son Long Life ( como decia el difunto DIO "Long live Rock'nRoll" ) duran 500.000 Km antes de rebentar. Yo acabo de cumplir 222.222 jejeeje. :laugh: te he agregado como colega. Cualquier cosa que quieras comentar, encantado.

Saludos.

Bienvenido, no se que motor tendrás, supongo que el 1.9tdi. Pero ya te digo yo que tienes coche para kms.

Veo una cosa que no vas a poder hacer, y es bajarlo, porque vaya pendiente tiene el garaje no?

 

Otra cosa, las llantas me encantan, ya si fueran 18 o 19, bufff , pero para ser 17 quedan perfectas.

 

Y los pilotos, soy mas de que si fuesen rojos, me gustarián mas.

 

De que parte de Valencia? Por el norte no? Lo digo por las montañas esas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, por cierto ¿y a quien no le gustaria hacer un Album con tias buenas cuando lo tenga todo arregladito? Ya veremos, ya veremos, todo se andará...todo se andará :thumbsup:

 

Un ejemplo aclaratorio para que veais que tengo buen gusto en esto del amor

 

unculobiensalido.jpg

 

Nos vemos pronto, voy a ver si quedo con alguien un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

rebienvenido al foro muy guapo ese azulito y las fotos y parajes son fantasticos

la base es buena creo que es un tdi de 130 cv quattro :laugh: pues preparate que esto engancha y mucho y por lo que veo eres de la comuidad valanciana pues por ahi vive uno de los geño de este foro MUHOGILLE :thumbsup: y si pones tu coche en sus manos puede que te saque un b7 o un b8 en un plis plas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas compañero, la verdad es que los precios estan por los suelos, asi que yo estoy como tu, paso de que me den 2 duros y a mantenerlo que el mio por lo menos va de pm

Se le ve muy cuidado y ese color siempre me ha gustado.

Un saludo

 

Gracias colega david1981, animo que estos coches que tenemos son Long Life ( como decia el difunto DIO "Long live Rock'nRoll" ) duran 500.000 Km antes de rebentar. Yo acabo de cumplir 222.222 jejeeje. :laugh: te he agregado como colega. Cualquier cosa que quieras comentar, encantado.

Saludos.

Bienvenido, no se que motor tendrás, supongo que el 1.9tdi. Pero ya te digo yo que tienes coche para kms.

Veo una cosa que no vas a poder hacer, y es bajarlo, porque vaya pendiente tiene el garaje no?

 

Otra cosa, las llantas me encantan, ya si fueran 18 o 19, bufff , pero para ser 17 quedan perfectas.

 

Y los pilotos, soy mas de que si fuesen rojos, me gustarián mas.

 

De que parte de Valencia? Por el norte no? Lo digo por las montañas esas :thumbsup:

 

VALPA gracias por la bienvenida al igual que al resto de colegas, te agrego ¿ok?

 

El motor de mi B6 es el 2.5 TDI 180 cv QUATTRO trabajo mucho la zona de Teruel y alrededores, la foto de la montaña esta tomada en el embalse de Mequinenza. Eres puro observador por que leeo de tus comentarios en otros foros. :laugh:

 

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

rebienvenido al foro muy guapo ese azulito y las fotos y parajes son fantasticos

la base es buena creo que es un tdi de 130 cv quattro :laugh: pues preparate que esto engancha y mucho y por lo que veo eres de la comuidad valanciana pues por ahi vive uno de los geño de este foro MUHOGILLE :thumbsup: y si pones tu coche en sus manos puede que te saque un b7 o un b8 en un plis plas

 

saludos

 

Hola colega que tal?? Bueno, deciros que sin el gran colega audil habria tardado mucho mas en actualizarme aqui.

Desde aqui y ahora las mil gracias para este colega. El primero que agregué a mi lista.

 

Gracias de nuevo y espero que sea durante mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas compañero, la verdad es que los precios estan por los suelos, asi que yo estoy como tu, paso de que me den 2 duros y a mantenerlo que el mio por lo menos va de pm

Se le ve muy cuidado y ese color siempre me ha gustado.

Un saludo

 

Gracias colega david1981, animo que estos coches que tenemos son Long Life ( como decia el difunto DIO "Long live Rock'nRoll" ) duran 500.000 Km antes de rebentar. Yo acabo de cumplir 222.222 jejeeje. :laugh: te he agregado como colega. Cualquier cosa que quieras comentar, encantado.

Saludos.

Bienvenido, no se que motor tendrás, supongo que el 1.9tdi. Pero ya te digo yo que tienes coche para kms.

Veo una cosa que no vas a poder hacer, y es bajarlo, porque vaya pendiente tiene el garaje no?

 

Otra cosa, las llantas me encantan, ya si fueran 18 o 19, bufff , pero para ser 17 quedan perfectas.

 

Y los pilotos, soy mas de que si fuesen rojos, me gustarián mas.

 

De que parte de Valencia? Por el norte no? Lo digo por las montañas esas :thumbsup:

 

VALPA gracias por la bienvenida al igual que al resto de colegas, te agrego ¿ok?

 

El motor de mi B6 es el 2.5 TDI 180 cv QUATTRO trabajo mucho la zona de Teruel y alrededores, la foto de la montaña esta tomada en el embalse de Mequinenza. Eres puro observador por que leeo de tus comentarios en otros foros. :laugh:

 

 

Saludotes

Por lo que veo tambien te hizo ilusion la cifra de los 222.222, yo tengo la de los 333.333 :laugh:

 

No se si conocerás lo de los PRC´S, pero te informo son una especie de kdds, los viernes por la tarde noche, donde vemos que le hemos echo a los coches durante esa semana, etc, y luego nos vemos, hablamos, cenamos nos tomamos unas cañas... Vamos que luego al final el audi es lo de menos y vas en bici, para estar con la gente.

 

Yo aunque no tenga un A4, como si lo tuviese, que viene en los genes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, por cierto ¿y a quien no le gustaria hacer un Album con tias buenas cuando lo tenga todo arregladito? Ya veremos, ya veremos, todo se andará...todo se andará :thumbsup:

 

Un ejemplo aclaratorio para que veais que tengo buen gusto en esto del amor

 

unculobiensalido.jpg

 

Nos vemos pronto, voy a ver si quedo con alguien un ratillo.

 

No se ve tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, por cierto ¿y a quien no le gustaria hacer un Album con tias buenas cuando lo tenga todo arregladito? Ya veremos, ya veremos, todo se andará...todo se andará :thumbsup:

 

Un ejemplo aclaratorio para que veais que tengo buen gusto en esto del amor

 

unculobiensalido.jpg

 

Nos vemos pronto, voy a ver si quedo con alguien un ratillo.

 

No se ve tio.

imageshack está en las ultimas ya...

 

gracias a dios yo si que hevisto la foto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.