Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo.quattro, soy de Oliva de la Frontera, bueno, somos todos, mi mujer, el perro y yo. Y estamos aqui, pues por que nos calentamos, nos ofrecieron trabajo por aqui, y por ahora aqui estamos. Intentamos ir a casa cada vez que podemos, al principio ibamos mucho y luego cada vez menos, de hecho los kms que le he hecho al coche estan hechos la inmensa mayoria de Benicassim a Oliva de la Frontera. Ya sabeis como son estas cosas tenemos que coincidir para vacaciones y demas y cada vez se nos complica mas. No te preocupes, cuando vayamos la proxima vez hare lo posible por quedar y conocernos.

 

Tambien tengo que decir que el coche no es quattro, para que no haya dudas.

 

Un saludo.

te cojo la palabra y cuando vengas por extremadura quedamos

 

si no es quattro como has hecho lo de las colas, te han quedado de cine

 

 

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero y enhorabuena por el coche se le ve bastante bien.

 

 

Sé de uno que no le va a gustar ver ese color en un avant porque dejara de ser exclusivo, pero mola un monton.

 

 

 

 

Salu2 y suerte con el coche

 

Calla calla, que hace unos días que no entra, creo que le tocaba bajar a Cadiz, ya veras cuando lo vea!!! Jejejejeje otra bañera en el foro!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y enhorabuena por el coche se le ve bastante bien.

 

 

Sé de uno que no le va a gustar ver ese color en un avant porque dejara de ser exclusivo, pero mola un monton.

 

 

 

 

Salu2 y suerte con el coche

 

Calla calla, que hace unos días que no entra, creo que le tocaba bajar a Cadiz, ya veras cuando lo vea!!! Jejejejeje otra bañera en el foro!!!!

 

Salu2

Precioso el coche compañero...muy cuidado, BIENVENIDO

 

Jajajaja, una cosa es que sea blanco, pero que le llameis bañera tambien no le va a gustar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

El coche precioso, tanto el color, como los acabados...aunque las colas fíjate que yo quería ponerle al mío esas, pero veo que quedan algo raras,no? Miraste que la distancia entre tubos fuera el mismo que en un quattro? Es que me parecen que las tienes algo más juntas,no?

Ah! y mi madre es extremeñas...así que yo algo tendré en mí....

Y me da que el forero que falta, va a notar que le dejamos de querer, porque ya hay otro rancherita blanco...jajajajajajaj....

 

Juako, que seguirás siempre en nuestro corazón, en un huequito aquí en el centro!!! No me llores anda....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!!

 

Que ilusion, una presentacion que empieza por FOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Enhorabuena!!

 

Muy wapo el coche, lo tienes como nuevo!!!!

 

Y como adelantaba Adolfo, Juako anda por el sur asi que tendremos que esperar para leer sus comentario, jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la acogida. La verdad es que el antiguo propietario creo que no se preocupaba mucho por el coche, en fin. Lo de las colas fue una calentada que tuvimos mi hermano y yo, y entre los dos pues hicimos el apaño, artesanalmente y por supuesto desmontando para pasar la itv. Nos estuvimos fijando en varios quattro para intentar que quedaran lo mas parecido posible y hicimos lo que pudimos.

 

La verdad, es que es una pena, os explico; debido a mi trabajo, el cual me requiere mucho tiempo, y entre el tiempo y el coche de empresa, el coche se tira los meses parado, y cuando voy a cogerlo está sin bateria... y desde que intento arrancarlo, hasta que lo hago por motivos de tiempo pues eso, meses y meses y el coche ni se mueve. En realidad es una pena, por que cuando lo coges y das una vuelta es una maravilla, aunque algo castigoso en el tema de reparaciones y averias que como todos hemos tenido alguna.

 

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAARRRRRG!!!!!!

 

OTRO AVANT BLANCO!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!

 

 

JAJAJAJAJA!!!!!

 

Panda de malnacidos! nada mas que os acordais de mi para cachondearos! jajajajaja

 

 

restralla! bienvenido compañero! no te juntes con esta gente que ya ves lo que pasa! jajajajaja, al final les cojes cariño y todo! jajajaj

 

Me encanta tu coche, pese a lo que te han comentado de los escapes demasiado juntos. pero nada que no se pueda arreglar verdad? que ese plastico inferior lo tienes en todos los desguaces (quien lo quiere? jajaja) y nada mas lejos que pintarlo y hacerle nuevos huecos.

 

Yo tambien le puse colas de escape y he pasado la ITV sin problemas (y un largo etc de mas) asi que no creo que te hagan desmontarlas hombre!

 

Es raro ver un 98 en ese color si, mas que nada porque en aquel entonces el blanco era tirando a mas amarillanto, era como un blanco hueso, que nunca me gusto, sin embargo el tuyo es blanco precioso!!! me encanta.

 

Con respecto a lo de los meses parado... Has probado a desmontar el negativo de la bateria? para que no se la funda!! asi cuando lo vayas a usar son menos de 2 minutos que tardas en conectar el negativo y a andar!!!! yo lo hago casi todo los meses, que mi BAÑERA® se queda en dique seco unos 10 dias al mes aproximadamente. Y hasta ahora sin problemas ha arrancado siempre a la primera!!

 

 

PD: Esta tambien tiene permiso para llamrase Bañera, pero la mia es de ROCA jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche precioso, muy bonito, solo un "pero" para mi, las colas de escape, las veo muy pequeñas en las fotos, no se... quedan algo raras, pero el coche en si, es muy bonito y bien cuidado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.