Jump to content

cuidado con los robos!!!


sergio tme

Publicaciones recomendadas

pues no se si es este el sitio para ponerlo pero lo pongo para ver si alguien me puede ayudar a dar con los hijos de pu... que me jodieron 1º me entraron en un sierra que tengo para tandas y me jodieron los arneses y el volante y los backets estaba uno medio desatornillado y 2º los espejos de mi audi S3 de aluminio, y lo peor que no solo yo fui el unico ya que a un chaval de el pueblo que esta a 2 km del mio con otro S3 225 tambien se los limpiaron un par de dias antes, y para mas sorpresa que cuando llamo al del seguro me diceque con el mio ya son 4 los que entre la semana pasada y esta son los que les joden los espejos, asi que si sabeis de alguien que vende espejos y no esta muy clara la procedencia agradeceria la informacion porque me gustaria que se acordaran de esta.... porcierto esto fue en padron y alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso tambien pasa con llantas, frontales enteros, etc..

 

en Barcelona es muy comun, en mi parking el mes pasado, desguazaron un GTI como el mio(parachoques, faros bi-xenon, parrillas, llantas), por suerte el mio estaba en el taller y no le han podido meter mano, pero el seguro del parking se desentiende..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tambien pasa con llantas, frontales enteros, etc..

 

en Barcelona es muy comun, en mi parking el mes pasado, desguazaron un GTI como el mio(parachoques, faros bi-xenon, parrillas, llantas), por suerte el mio estaba en el taller y no le han podido meter mano, pero el seguro del parking se desentiende..

que no me entere yo que le meten mano a ese mk5.5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este sea tu hombre, le he preguntado y me ha dicho que tiene mas... no se si tu eres de madrid pero el pone que si.

 

http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-...p;st=a&c=53

 

ojo que no estoy acusando a nadie solo doy una pista.

 

Suerte con tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este sea tu hombre, le he preguntado y me ha dicho que tiene mas... no se si tu eres de madrid pero el pone que si.

 

http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-...p;st=a&c=53

 

ojo que no estoy acusando a nadie solo doy una pista.

 

Suerte con tu busqueda

 

Me parece pero que muy feo lo que has hecho.....Poner el enlace de un anuncio de segundamano donde aparece

un número de telefono de una persona que ni conoces y a la cual estas "medio" juzgando...

 

Primero chaval, leete el hilo, y comprobarás que estos retros se han robado en la población de padron ( Galicia ), creo que no andas

muy acertado por la zona y tal....

 

Si yo fuese el del anuncio, la verdad que te hecharia una buena, te lo aseguro. No hagas lo que a ti no te gustaria que te hiciesen majo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este sea tu hombre, le he preguntado y me ha dicho que tiene mas... no se si tu eres de madrid pero el pone que si.

 

http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-...p;st=a&c=53

 

ojo que no estoy acusando a nadie solo doy una pista.

 

Suerte con tu busqueda

 

Me parece pero que muy feo lo que has hecho.....Poner el enlace de un anuncio de segundamano donde aparece

un número de telefono de una persona que ni conoces y a la cual estas "medio" juzgando...

 

Primero chaval, leete el hilo, y comprobarás que estos retros se han robado en la población de padron ( Galicia ), creo que no andas

muy acertado por la zona y tal....

 

Si yo fuese el del anuncio, la verdad que te hecharia una buena, te lo aseguro. No hagas lo que a ti no te gustaria que te hiciesen majo :notworthy:

 

 

 

Y por si fuera poco, pones que das una pista....¿Que pista es esa? ¿un anuncio del segundamano? Si quieres metete una por una

en todas las paginas de compra venta de articulos y en todos los anuncios que aparezcan estos retrovisores los publicas por aqui, que según tu

todo serán pistas....no me jodas tio.... es de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la noche psada me ha robado las chapitas laterales de s-line.tal cual arrancadas de cuajo.

 

Lo siento muchísimo Martín!!!

 

A ver si nos vemos, que estamos invisibles del todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ponselo...yo me libre de un robo por el corta corrientes..bueno le quite el cable de la bobina..lo dejaron sin bateria los muy ca....

 

 

 

pues a mi la noche psada me ha robado las chapitas laterales de s-line.tal cual arrancadas de cuajo.

 

Lo siento muchísimo Martín!!!

 

A ver si nos vemos, que estamos invisibles del todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que este sea tu hombre, le he preguntado y me ha dicho que tiene mas... no se si tu eres de madrid pero el pone que si.

 

http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-...p;st=a&c=53

 

ojo que no estoy acusando a nadie solo doy una pista.

 

Suerte con tu busqueda

 

 

Diría que son de plástico, no aluminio, fíjate que pone que son del COLOR del S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.