Jump to content

navegador


jamaicano

Publicaciones recomendadas

perdonar chicos pero e estado fuera todo el dia, efectivamente tengo el navegador en el maletero y hay que meter un cd ,tambien el coche cuando lo compre el chaval le tenia metido un cargador de 6 cd pioneer que va aparte ,cuando me descargo la actualizacion al descomprimirlo tengo 5 archivos.(cd2-IBE-2009-2010-DX v3.ccd) (cd2-IBE_2009-2010-DX v3.img) (cd2-IBE-2009-2010 v3 .sub)los otros 2 el documento de texto de como grabar (el cual sigo al pìe de la letra)pero nada y el otro es la portada del teleatlas si sabeis vosotros que puedo hacer mal y como corregirlo ok porque me gustaria aprender a hacerlo yo mismo por si en un futuro a alguien como yo le puedo ayudar como haceis vosotros por aqui,si no hay otra solucion decirme si alguien lo tiene y me lo puede enviar( previo pago claro). o quedar y asi tomarnos unas birras yo vivo por la parte de illescas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.