Jump to content

El Super del Detailing


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, he estado echando un vistazo, a las tiendas y se os ha pasado incluir Car Care Europa. Lo digo porque yo soy comprador de productos de Detail, pues me dedico a ésto, y tienen una amplia gama y precios muy competitivos. De todas formas el resto de enlaces que poneis son super interesantes.

Un saludo cracks.

 

La tienes la primera de todas, es latiendadeldetalle. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros he estado leyendo el post de arriba a abajo y esta de cine. Yo soy bastante nuevo en todo esto, la verdad es que antes de que llegara mi A4 B8, no limpiaba el coche ni jarto vino.......pero ahora es otra cosa y me tengo que aplicar...jejejeje. bueno queria saber vuestra opinion o consejo sobre algun pack o set que incluya mas o menos un poco de todo para la limpieza y mantenimiento de nuestras joyitas.

Iba buscando algo similar a esto, pero no se si es una buena eleccion o por el mismo precio puedo compar algo mejor, en fin un mar de dudas, a ver si alguien me puede hechar un cable.....

 

Os dejo el link de lo que he visto...: http://www.elitecarcare.co.uk/autoglym-valet-case.php?cPath=67&products_id=246&

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La ultima, .................... , importador en España de Naviwax y CarPro ( IronX ). Tiene una sección de samples impresionante, si queréis probar algún producto, o con poco os basta, aquí esta vuestra tienda. Rápido y fiable en el envio. Las ceras Naviwax son japonesas, ultima tecnología, increíblemente fáciles de dar y retirar, y acabado increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza de My negrito.......

un truco muy sencillo y muy practico es lavar el coche apresion y ya esta pero si quieres una eficacia excelente estos son los productos que yo hutilizo amenudo...

1-Guante de cordero (meguiars)

2- 2 Cubos

3- jabon especial meguiars nxt

4- paño de secado

4- microfibras finisimó

5- un anti insectos de audi es eficaz

6- repelente al agua meguiars

todos estos productos podreis encontrarlos en casi todas las tiendas tunning...

los acabados son excelentes cuando pueda colgare una foto del acabado final..ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros he estado leyendo el post de arriba a abajo y esta de cine. Yo soy bastante nuevo en todo esto, la verdad es que antes de que llegara mi A4 B8, no limpiaba el coche ni jarto vino.......pero ahora es otra cosa y me tengo que aplicar...jejejeje. bueno queria saber vuestra opinion o consejo sobre algun pack o set que incluya mas o menos un poco de todo para la limpieza y mantenimiento de nuestras joyitas.

Iba buscando algo similar a esto, pero no se si es una buena eleccion o por el mismo precio puedo compar algo mejor, en fin un mar de dudas, a ver si alguien me puede hechar un cable.....

 

Os dejo el link de lo que he visto...: http://www.elitecarc...roducts_id=246

 

Gracias a todos.

 

Cierto compañero, ese pack lo tengo yo y lo compre en el corte ingles en la seccion de automovil

 

Por lo otro, buen post para los novatos en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.