Jump to content

duda entrega A4 B8


toni11

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de contactar con el comercial y me ha confirmado que el A4 B8 berlina que pedi en Enero sale en la semana nueve que es la ultima de febrero y que en la primera de marzo me llamara una vez tenga el numero de bastidor, eso quiere decir que el coche lo tendre la segunda semana de marzo?

 

Lo increible es que el pedido del coche lo hize la primera semana de Enero.

 

Como he leido por ahi que hay casos que han tardado 4 meses o mas, me parece que todo va muy rapido no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Acabo de contactar con el comercial y me ha confirmado que el A4 B8 berlina que pedi en Enero sale en la semana nueve que es la ultima de febrero y que en la primera de marzo me llamara una vez tenga el numero de bastidor, eso quiere decir que el coche lo tendre la segunda semana de marzo?

 

Lo increible es que el pedido del coche lo hize la primera semana de Enero.

 

Como he leido por ahi que hay casos que han tardado 4 meses o mas, me parece que todo va muy rapido no?

 

Gracias.

 

Depende... no es una regla fija, el mio tardo 10 semanas.

 

Un saludo y a no comerse mucho las uñas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó... y pensar que yo pedí en agosto y todavía no tengo fecha de entregaaaaaaaaaaaaaaaa :-(

 

:cfsd1: leches... pues el tuyo apunta a record.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni, yo lo pedi unos dias antes que tu, 28 diciembre y me han dado semana 10 de produción y que para 3º o 4º semana de marzo estara listo para llevarme el coche.

 

 

Curioso, yo lo pedi una semana mas tarde y me han dado para la semana 9, por tanto la segunda o tercera semana de Marzo lo tendre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Espero que se cumplan vuestros plazos ya que por lo que veo son muy buenos. Yo pedi a finales de Octubre y debia recogerlo la semana 6 pues bien, fijaros que dia es y aún no se nada, solo que el dia 4 termino de fabricación y aqui estoy.. :thumbsup:

 

Eso si, me mandaron una cartita de Audiclass que debido a la gran demanda se iban a retrasar.. y me obsequiaron con una portafolios de piel muy majo para llevar la documentación con su simbolito de Audi y todo. Eso me molo.... PERO QUIERO MI COCHE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.