Jump to content

Varias dudas a la hora de actualizar mi b6


Christian1984

Publicaciones recomendadas

Os pongo precios de mi concesionario (CASTELLÓN)

 

Añadido delantero 860807110BGRU 124€

Rejilla inferior central 8e0807647D01C 119.79€ ( por una rejilla 20.000 pts!!! :thumbsup: )

Rejilla inferior lateral 8e0807681C01C 25.09€

Rejilla inferior lateral 8E0807682C01C 25.09€

 

 

TOTAL PIEZAS: 293.97€

 

 

 

Añadido trasero 8E5807521HGRU 201.86€

Lámina 24.70€

 

TOTAL PIEZAS: 226.56€

 

 

 

Con el tema de la rejilla central... no venderán en norauto o similares algo parecido pero más barato? Si no tiene que quedar bien pues no, pero si da el pego pues me ahorro esos 120€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me sale la opción de editar mi mensaje!

 

Valpa mira esta foto que te adjunto, este es añadido sline o es otro? porque las rejillas laterales no me gustan así, prefiero que sean de panel de abeja ( como en la foto del compi flore)

post-46413-1297980128.jpg

Editado por Christian1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final no voy a ponerme el añadido sline, os cuento:

Fui al conce hace 1 mes con las referencias sacadas del foro y con el número del bastidor. Le comenté al encargado de recambios que mi coche era de los primero b6 que sacaron (2002) y que si por ello tendría algun problema para añadirle sólo la parte inferior.

Tanto él como el planchista me dijeron que no habría problema así que hice el encargo.

Tras esperar una semanita me llegó el añadido más las 3 rejillas (incluso me pedí la chapita sline para la parrilla central)

El sábado por la mañana voy al planchista para que me lo ponga y cual es nuestra sorpresa al ver que el añadido no encaja con el frontal del coche.

Disgustado y algo perplejo me voy al concesionario y le pido explicaciones... su respuesta es que cómo han pasado 2 días no pueden quedarse con las piezas, con el consiguiente cabreo claro!

Tras un primer asalto y dado que no me dieron ningún tipo de explicación de cómo añadirlo (bueno me dijeron que cortara parte del añadido para ver si así me encajaba jajaja) llamé a atención de cliente audi y se solucionó el problema, me recogieron las piezas y me devolvieron el dinero.

Pues eso que aunque me de mucha rabia no voy a poder poner el añadido porque si tengo que gastarme 400€ del añadido superior más 700 de la viga que va por dentro más pintura más montaje... estamos listos!

Gracias por aguantar el tocho pero tenía que soltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.