Jump to content

Ventilador no se detiene


Treo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me ha surgido un problema en el coche, el ventilador pequeño del frontal no se detiene y me consume la vateria, he estado leyendo muchos mensajes del foro y ha mucha gente le ha pasado igual, ¿podriais ponerme el link de algun mensaje donde explique como cambiarlo? lo tengo desmontado el frontal...segun parece es un rele que se quema y da este fallo, ¿podriais ayudarme por favor?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Todavía siguen sin resolver el problema de los ventiladores???? que poca verguenza, tres veces los cambié yo en 5 años, dos en garantía y una de mi bolsillo. ¿Cómo puede ser que una marca como FRAUDI siga montando ventiladores defectuosos en sus coches????? QUE POCA VERGUENZA!!!! Yo pensaba que un coche como el A3 8p con casi 8 años ya de vida comercial le habría solucionado todos los fallos. Se ve que les importa poco que sus coches funcionen, solo les importa el marketing y la publicidad para engañar a cuanta más gente mejor en lugar de hacer coches fiables en relación a lo que cuestan......Pues nada, suerte, suelen durar unos 60.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.