Jump to content

Una NO grata sorpresa


energyA3

Publicaciones recomendadas

Hola socios,hoy fui a por el coche y me encontre con un folio donde me decian,''HOLA VI COMO TE ARAÑABAN LA ALETA IZQUIERDA TRASERA......''Me describia coche y matricula,gracias a ese alma caritatiba ahora el seguro esta en manos de encontrar a la agresora de mi coche(chica joven,con L,con megane color plata y dada a la fuga).

 

Resultado,aleta trasera izquierda abollada y arañada,paragolpes trasero arañado y con un trozin roto

 

Despues intentare subir alguna foto

 

Y ya que me pongo si me cambian el paragolpes quisiera poner el de S-line nuevo,busque un tema que abrio un forero ''una de paragolpes traseros''pero ni con el buscador lo encontre,aver si algun socio me lo facilita el link

 

Muchas gracias por leer el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola socios,hoy fui a por el coche y me encontre con un folio donde me decian,''HOLA VI COMO TE ARAÑABAN LA ALETA IZQUIERDA TRASERA......''Me describia coche y matricula,gracias a ese alma caritatiba ahora el seguro esta en manos de encontrar a la agresora de mi coche(chica joven,con L,con megane color plata y dada a la fuga).

 

Resultado,aleta trasera izquierda abollada y arañada,paragolpes trasero arañado y con un trozin roto

 

Despues intentare subir alguna foto

 

Y ya que me pongo si me cambian el paragolpes quisiera poner el de S-line nuevo,busque un tema que abrio un forero ''una de paragolpes traseros''pero ni con el buscador lo encontre,aver si algun socio me lo facilita el link

 

Muchas gracias por leer el tocho

Siento desilusionarte, pero en mi casa se dio un caso igualito y...

localizaron al conductor (previa denuncia en la gc) pero como no hay pruebas ni testigos reales, pues nada. Este chico ademas hizo una declaracion jurada como que èl no habia sido (vamos tocate los mismisimos hue***)

 

En fin, menos mal que lo tienes a todo riesgo, verdad?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo primero que espero que des con la culpable y consigas que page. "Que le costara a la gente dar un put* parte, pa que quieren el seguro".

 

Lo segundo, ten cuidado si quieres poner la trasera del S-line con el seguro. Me explico.

 

Yo tengo un sporback del 2008, y tube un pequeño susto con una farola, aproveche para poner la trasera del s-line como quieres hacer tu.

Lo que me paso fue que el seguro pago la defensa nueva pero el difusor (la parte baja de la defensa) lo tube que pagar yo, y la broma

fueron 72 € y pico del difusor y 32 y algo por cada trozo de mierrrrrrrrrr de panel de abeja que van metidos dentro, y por suerte en mi

modelo solo, y digo solo son 6 trozos, osea 260 y pico € el cambio. Eso si no me arrepiento, ha cambiado mucho.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo primero que espero que des con la culpable y consigas que page. "Que le costara a la gente dar un put* parte, pa que quieren el seguro".

 

Lo segundo, ten cuidado si quieres poner la trasera del S-line con el seguro. Me explico.

 

Yo tengo un sporback del 2008, y tube un pequeño susto con una farola, aproveche para poner la trasera del s-line como quieres hacer tu.

Lo que me paso fue que el seguro pago la defensa nueva pero el difusor (la parte baja de la defensa) lo tube que pagar yo, y la broma

fueron 72 € y pico del difusor y 32 y algo por cada trozo de mierrrrrrrrrr de panel de abeja que van metidos dentro, y por suerte en mi

modelo solo, y digo solo son 6 trozos, osea 260 y pico € el cambio. Eso si no me arrepiento, ha cambiado mucho.

 

Suerte

 

Los seguros están ahora mucho más al loro de estas maniobras. Tengo dos amigos en talleres que dicen que ya no pasan ni una, sobre todo los de la Mutua Madrileña, Axa y Allianz

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debéis hacer es incluir el "upgrade" que le habéis hecho al coche, en el seguro. Así, haciéndolo constar, no habrá problema. La cantidad anual a pagar "puede" que suba un poquito.

Creo recordar que algún forero que metió el RNS-E (2500€) tiempo después de haber comprado el coche, los del seguro le cobraron algo así como 30€ más al año... a ver si alguien lo recuerda.

Por lo tanto, por una defensa Sline (que vale lo mismo prácticamente que la S3 o la básica (sobre los 300 y pico) no creo que suba más que unos pocos euros (si sube)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club........

 

Yo tuve suerte y a pesar de tener yo que dejarle la nota me llamò.

 

Bajè el perro y me encontrè como me habian limpiado una zona del paragolpes trasero,cuando lo vi mas de cerca tenia un serio arañazo,cuando me fije en el citroen c3 que habia detras le llegaba la huella del crimen hasta el faro...

 

A raiz de saber con plena certeza que era este vehiculo y que en mi coche no habia ninguna clase de nota ni nada me dispuse a hacer fotos,llamar para hacer un atestados a la policia municipal(esto no me valiò de nada,puesto que se desentienden y ni siquiera van si no hay heridos ni nadie implicado)

 

Como no iva a quedarme a dormir dentro del coche esperando al dueño/a le deje una nota donde ponia claramente que era el propietario del audi a3 que habia arañado al aparcar su vehiculo y que como no me llamara para hacer el parte amistoso lo denunciaba.......

 

A la mañana siguiente me llamo una señora mayor que a su edad se le habia escapado el pedal del embrage que lo sentia y tal.........si si señora pero si yo no le llego a dejar una nota con mi telefono y amenazandole en denunciarle a usted le importa un pimiento y aqui no a pasado nada <_<

 

No hijo que fui a casa por un boli y por mi numero de telefono que no me acuerdo de el................Hay señora el alceimer....que hay que acordarse que el seguro esta para estas cosas....

 

Mucha suerte........Yo tambien tengo un todo riesgo pero a encontrarse esta clase de sorpresas no hay derecho,,hace nada pinte el coche entero :thumbsup:

post-9121-1297714564.jpg

post-9121-1297714580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que analicen el parachoques del coche de esa chica y si hay restos de pintura de tu coche, se podría demostrar que efectivamente fué ella... ahora bien, no sé yo si la policía está para esas cosas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios,hoy fui a por el coche y me encontre con un folio donde me decian,''HOLA VI COMO TE ARAÑABAN LA ALETA IZQUIERDA TRASERA......''Me describia coche y matricula,gracias a ese alma caritatiba ahora el seguro esta en manos de encontrar a la agresora de mi coche(chica joven,con L,con megane color plata y dada a la fuga).

 

Resultado,aleta trasera izquierda abollada y arañada,paragolpes trasero arañado y con un trozin roto

 

Despues intentare subir alguna foto

 

Y ya que me pongo si me cambian el paragolpes quisiera poner el de S-line nuevo,busque un tema que abrio un forero ''una de paragolpes traseros''pero ni con el buscador lo encontre,aver si algun socio me lo facilita el link

 

Muchas gracias por leer el tocho

Siento desilusionarte, pero en mi casa se dio un caso igualito y...

localizaron al conductor (previa denuncia en la gc) pero como no hay pruebas ni testigos reales, pues nada. Este chico ademas hizo una declaracion jurada como que èl no habia sido (vamos tocate los mismisimos hue***)

 

En fin, menos mal que lo tienes a todo riesgo, verdad?

 

 

Saludos

 

 

Bueno,pues yo te doy los animos! :D

 

A mi me pasó que uno(R21 del año la polca) que salía de estar aparcado tras de mi me topó al salir de estar aparcado...yo lo vi...se lo dije...pero pasó de mi... :clap:

 

Cojí la matrícula y di parte a mi seguro (LD)...

 

No tuve que mover un dedo...ni denunciar...nada de nada...pero de haberse negado...hubiese movido cielo y tierra...mas que nada por que me dolió que pasara de mi(ni miró a ver si tenia algo,ni bajó del coche...salio chillando rueda) mas que el daño que me hizo en el paragolpes... :az:

Tardaron 2 meses ...pero admitieron culpa y lo tengo arreglado( no me hizo mucho...pero tenía de otr@ cafre que no me dejó nota) y listo. :roll1:

 

 

Animo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.