Jump to content

Me presento!!


kikesb84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y enhorabuena.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

 

Bienvenido! :p

 

Y decirte que el tuyo es de los mios...sencillito! :innocent:

 

Bueno...aunque no dices el motor... :shy:

 

Te aseguro que se disfruta igual de bien ...y los cuellos se resienten igual a su paso! :lol2:

 

Enhorabuena! :p

Mar77 ,afina la vista hija!!

 

 

Ya...vale... :shy: ..no es tan sencillito... :lol2:

 

 

pero...el motor no lo pone,eh?? :lol2:

 

Oyiiieeee...que tengo el tempomat en mente,eeeh??? :p

 

Cegata!!! :lol2: ..........tampoco puedo hablar muy alto que soy un poco miope :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! La verdad que se hace larga la espera, y seguro que secunde acerque la fecha mas todavía!!

Lo de la quedada intentare hacer lo posible en el curro para ir y así ver las maquinas esas que tenéis montadas, que con que sean de guapos la mitad que en la fotos que colgáis!!!!

Xcierto que es eso de la centralita a comenta emiA3? Como y donde se pone?! Es que tema mecánica y tal no tengo nada de idea!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi mejor que centralita ,que es un dispositivo que se enchufa al intercooler y te sube caballos, yo le haria una reprogramacion de la centralita que lo que hacen es cambiarte los parametros del motor, subiendo presion de turbo, inyeccion y mas cosas y consiguen mejor respuesta y ponerte tus 143 en unos 170 cv pero en cambio el motor va algo mas forzado pero ni mucho menos como para reventarlo. Muchos compis lo llevan y te pueden informar mejor, yo aun no por el tema de que esta aun en garantia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es nada en comparacion a cuando recibas la llamda para ir a recogerlo."ESA NOCHE SE DUERME POCO Y LA put* DE ELLA SE HACE LARGA ", PERO EN EL MOMENTO Q LE VES y piensas q ese es TUYO se te sale el corazon del pecho.y despues a DISFRUTARLOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! La verdad que se hace larga la espera, y seguro que secunde acerque la fecha mas todavía!!

Lo de la quedada intentare hacer lo posible en el curro para ir y así ver las maquinas esas que tenéis montadas, que con que sean de guapos la mitad que en la fotos que colgáis!!!!

Xcierto que es eso de la centralita a comenta emiA3? Como y donde se pone?! Es que tema mecánica y tal no tengo nada de idea!! :thumbsup:

 

 

Date una vuelta por este enlace :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero kikesb84!!!!

 

Me presento como próximo conductor de un Audi A5 SB 143cv multitronic. Según mi comercial mi semana de producción es la primera de Marzo. Es una ilusión que tenía y por fin la voy a cumplir aunque la espera se me está haciendo super larga. Expongo el pedido:

 

Audi A5 SB 2.0 TDI multitronic

Power: 143 CV

 

Blanco Ibis

Interior: Material:Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Fijación para tres asientos infantiles

Dirección asistida servotronic

Audi parking system trasero

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Sprint / cuero Negro

Suspensión deportiva S line

Lunas oscurecidas (lunas Privacy)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

Faros de xenón Plus

Tornillos antirrobo ruedas

Sistema de control de presión de neumáticos

Faros inteligentes "smart beam"

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio

multitronic/tiptronic

Llantas de aleación ligera 8,5 J x 18

Neumáticos 245/40 R 18

 

 

Lo pedí a finales de Diciembre del 2010 y parece que va a llegar a primeros de Abril del 2011.

 

Gracias a todos los foreros porque me meto también de vez en cuando y miro todas las cositas del bebe que viene......

;-)

 

jejejejejeje

 

 

 

Un saludo para tod@s.

 

 

 

Hola amigos, aquí me presento como próximo conductor de un a5 sb, ya que a principios de marzo me llega el mío, según me ha dicho el comercial. La verdad es que tengo unas ganas enormes, y muchísima ilusión pq es el coche que mas me puede gustar; la verdad que un día volvía todo rebotado de la BMW por lo antipático dl comercial que desde el primer momento no me tomo enserio como si no tuviese dinero o algo y poco mas me desprecio y decidí entrar a la Audi con la sola intención de mirar y ver los modelos, y me enamore a primera vista del a5!!! Y la verdad que aquí fueron muy amables y todo facilidades. El otro día me llamo el comercial de la BMW para ofrecerle un coche q tenía allí y mosaicos el gustazo que fue decirle que me había comPrado un A5 nuevitoooo!! :thumbsup: Os comento mi pedido:

Audi a5 sb negro con tapicería gris luz

Luces de xenón

Llantas de 17 de 6 radios con rueda de 245/35

Navi plus 3G

Audi sound system

Climatizador trizona

Suspensión deportiva

Parking trasero

Tempomat

Tubos cromados

Control de presión de ruedas

Tornillos antirrobo

Bluetooth básico

 

Se que podría añadirse mas cosas o haberlo cogido con mas motor, pero para mi estilo de conduccion y para los km q hago yo creo q voy a ir muy bien y seguro q a posteriori algo le iré añadiendo, por ejemplo ya hable con el comercial lo de las taloneras, pero estoy tan nervioso e ilusionado con mi coche q parezco un niño en reyes!!!!!!!!!!

Por cierto el coche si se cumple los plazos del comercial y de Audi class me tardaría solo 2 meses y poquito, viendo a otros foreros yocreo q esta muy bien!!

Muchas gracias a todos pq leo el foro todos los días y me esta haciendo mas llevadera y entretenida mi espera! Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero kikesb84!!!!

 

Me presento como próximo conductor de un Audi A5 SB 143cv multitronic. Según mi comercial mi semana de producción es la primera de Marzo. Es una ilusión que tenía y por fin la voy a cumplir aunque la espera se me está haciendo super larga. Expongo el pedido:

 

Audi A5 SB 2.0 TDI multitronic

Power: 143 CV

 

Blanco Ibis

Interior: Material:Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Fijación para tres asientos infantiles

Dirección asistida servotronic

Audi parking system trasero

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Sprint / cuero Negro

Suspensión deportiva S line

Lunas oscurecidas (lunas Privacy)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

Faros de xenón Plus

Tornillos antirrobo ruedas

Sistema de control de presión de neumáticos

Faros inteligentes "smart beam"

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio

multitronic/tiptronic

Llantas de aleación ligera 8,5 J x 18

Neumáticos 245/40 R 18

 

Lo pedí a finales de Diciembre del 2010 y parece que va a llegar a primeros de Abril del 2011.

 

Gracias a todos los foreros porque me meto también de vez en cuando y miro todas las cositas del bebe que viene......

 

Bienvenido al foro.

Y bastante bien equipado el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Compañero kikesb84!!!!

 

Me presento como próximo conductor de un Audi A5 SB 143cv multitronic. Según mi comercial mi semana de producción es la primera de Marzo. Es una ilusión que tenía y por fin la voy a cumplir aunque la espera se me está haciendo super larga. Expongo el pedido:

 

Audi A5 SB 2.0 TDI multitronic

Power: 143 CV

 

Blanco Ibis

Interior: Material:Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Fijación para tres asientos infantiles

Dirección asistida servotronic

Audi parking system trasero

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Sprint / cuero Negro

Suspensión deportiva S line

Lunas oscurecidas (lunas Privacy)

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

Faros de xenón Plus

Tornillos antirrobo ruedas

Sistema de control de presión de neumáticos

Faros inteligentes "smart beam"

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio

multitronic/tiptronic

Llantas de aleación ligera 8,5 J x 18

Neumáticos 245/40 R 18

 

 

Lo pedí a finales de Diciembre del 2010 y parece que va a llegar a primeros de Abril del 2011.

 

Gracias a todos los foreros porque me meto también de vez en cuando y miro todas las cositas del bebe que viene......

;-)

 

jejejejejeje

 

 

 

Un saludo para tod@s.

 

 

 

Hola amigos, aquí me presento como próximo conductor de un a5 sb, ya que a principios de marzo me llega el mío, según me ha dicho el comercial. La verdad es que tengo unas ganas enormes, y muchísima ilusión pq es el coche que mas me puede gustar; la verdad que un día volvía todo rebotado de la BMW por lo antipático dl comercial que desde el primer momento no me tomo enserio como si no tuviese dinero o algo y poco mas me desprecio y decidí entrar a la Audi con la sola intención de mirar y ver los modelos, y me enamore a primera vista del a5!!! Y la verdad que aquí fueron muy amables y todo facilidades. El otro día me llamo el comercial de la BMW para ofrecerle un coche q tenía allí y mosaicos el gustazo que fue decirle que me había comPrado un A5 nuevitoooo!! :thumbsup: Os comento mi pedido:

Audi a5 sb negro con tapicería gris luz

Luces de xenón

Llantas de 17 de 6 radios con rueda de 245/35

Navi plus 3G

Audi sound system

Climatizador trizona

Suspensión deportiva

Parking trasero

Tempomat

Tubos cromados

Control de presión de ruedas

Tornillos antirrobo

Bluetooth básico

 

Se que podría añadirse mas cosas o haberlo cogido con mas motor, pero para mi estilo de conduccion y para los km q hago yo creo q voy a ir muy bien y seguro q a posteriori algo le iré añadiendo, por ejemplo ya hable con el comercial lo de las taloneras, pero estoy tan nervioso e ilusionado con mi coche q parezco un niño en reyes!!!!!!!!!!

Por cierto el coche si se cumple los plazos del comercial y de Audi class me tardaría solo 2 meses y poquito, viendo a otros foreros yocreo q esta muy bien!!

Muchas gracias a todos pq leo el foro todos los días y me esta haciendo mas llevadera y entretenida mi espera! Un saludo!!!!

 

Que tal compi me imagino que ya tendras es coche espero que lo disfrutes. yo pedi el mio a finales de enero, 21, y todavia no tengo fecha alguna .En que lugar lo has comprado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aquí me presento como próximo conductor de un a5 sb, ya que a principios de marzo me llega el mío, según me ha dicho el comercial. La verdad es que tengo unas ganas enormes, y muchísima ilusión pq es el coche que mas me puede gustar; la verdad que un día volvía todo rebotado de la BMW por lo antipático dl comercial que desde el primer momento no me tomo enserio como si no tuviese dinero o algo y poco mas me desprecio y decidí entrar a la Audi con la sola intención de mirar y ver los modelos, y me enamore a primera vista del a5!!! Y la verdad que aquí fueron muy amables y todo facilidades. El otro día me llamo el comercial de la BMW para ofrecerle un coche q tenía allí y mosaicos el gustazo que fue decirle que me había comPrado un A5 nuevitoooo!! :thumbsup: Os comento mi pedido:

Audi a5 sb negro con tapicería gris luz

Luces de xenón

Llantas de 17 de 6 radios con rueda de 245/35

Navi plus 3G

Audi sound system

Climatizador trizona

Suspensión deportiva

Parking trasero

Tempomat

Tubos cromados

Control de presión de ruedas

Tornillos antirrobo

Bluetooth básico

 

Se que podría añadirse mas cosas o haberlo cogido con mas motor, pero para mi estilo de conduccion y para los km q hago yo creo q voy a ir muy bien y seguro q a posteriori algo le iré añadiendo, por ejemplo ya hable con el comercial lo de las taloneras, pero estoy tan nervioso e ilusionado con mi coche q parezco un niño en reyes!!!!!!!!!!

Por cierto el coche si se cumple los plazos del comercial y de Audi class me tardaría solo 2 meses y poquito, viendo a otros foreros yocreo q esta muy bien!!

Muchas gracias a todos pq leo el foro todos los días y me esta haciendo mas llevadera y entretenida mi espera! Un saludo!!!!

 

como estas kike supongo que disfrutando del coche ,menudo carro. te queria hacer una pregunta ,donde te has comprado el coche ,yo he pedido el mio en murcia y llevo mas de dos meses sin saber si quiera la fecha de produccion y veo que tu en dos meses te entregan el tuyo.enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.