Jump to content

Averia puntual


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

no se si poner este post aqui o tal vez en vagcom, si algun moderador lo cree conveniente moverlo no hay problema.

El problema es que de vez en cuando, al pisar el freno se me enciende la luz de asr y esp.

Escanenado con el vagcom me sale una averia intermitente en el ABS.

La he borrado pero al cabo de un tiempo a vuelto jeje

Alguien sabe que puede ser? Os adjunto una imagen del vagcom, a ver si sabeis que puede ser, parece un sensor del abs...

Foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

no se si poner este post aqui o tal vez en vagcom, si algun moderador lo cree conveniente moverlo no hay problema.

El problema es que de vez en cuando, al pisar el freno se me enciende la luz de asr y esp.

Escanenado con el vagcom me sale una averia intermitente en el ABS.

La he borrado pero al cabo de un tiempo a vuelto jeje

Alguien sabe que puede ser? Os adjunto una imagen del vagcom, a ver si sabeis que puede ser, parece un sensor del abs...

Foto

Buenas tardes Isen, bueno creo que puede ser del conmutador del pedal de freno, a mi se me encendia la luz del abs y era eso, te costará entre 10 o 15 euros mas o menos y cambiarlo es un momento, espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el conmutador pedal del freno lo cambiamos, segun me dijo el mecanico de confianza hubo una primera serie que daba muchos problemas y habian sacado unos mejorados.

El problema es que con el interruptor nuevo, habia que pisar mucho mas a fondo para encender las luces de freno, como si tubiera mucho mas recorrido 'muerto'. A ti tb te sucede?

Era un recambio original de audi.

Ademas, que seguia aparenciendo la averia.

Lo que me extraña es el aviso que sale en el vagcom, que me da a pensar que no sea uno de los sensores de abs que hay en las ruedas.

Alguna otra idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda ferplata, creo que volveré a probar de cambiar el interruptor del freno.

Por cierto, alguien sabe que puede significar lo de "Transmision 1 para la presion de frenado -G201"?

Yo es que consultando este wiki, salen varias posibles causas, pero no me aparece exactamente el mismo error.

A parte del ya nombrado conmutador del pedal de freno, tb hablan de Sensor de presión de frenado 1, alguien sabe donde esta dicho sensor?

Es que el resto de posibles averias las veo demasiado bestias para ser un fallo intermitente, hablando del modulo electronico de control del frenado o de la unidad hydraulica del abs...

Siendo algo intermitente tiene mas pinta de un commutador que falla o un sensor que falla.

Alguien sabe algo del sensor de presión de frenado 1?

Muchas gracias por vuestra ayuda :laugh:

Editado por iSeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor -G201 está debajo del depósito de expansión del refrigerante, atornillado a la unida hidráulica del ABS. Piensa que después de cambiarlo tendrás que purgar el circuito de frenos.

Muchas gracias.

No tendras idea de cuanto puede costar dicho sensor? Es que tampoco estoy muy seguro que sea el motivo de la averia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me "marca" 190 € :p

No se porque me imaginaba que seria algo asi.... eso sumado a un par de horas de mano de obra... puede ser una bonita factura.

Ya os contare si almenos se soluciona el problema.

Por cierto Tolo, tienes por ahi la referencia de la pieza?

Muchas gracias por vuestra ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.