Jump to content

FOTOS DE TODOS LOS A1 ASIIIIIIIIIIIII!!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Turko666 a mi me parece que si tu estas contento con el coche eso es lo importante, yo le hubiera puesto xenón en vez de techo (yo me decante por lo segundo) pero si a tu te gusta fenomenal. Además muy inteligente lo de no coger los arcos ya que si te cansas de verlo ASI siempre puedes ir al conce que te lo pintes y los retros a juego también. Además puedes cambiar aireadores y otras cosas que le puedes dar un toque que te guste chulo.

Sobre el precio solo decir que ya esta comprado y si sobre el precio base te hicieron algo mas de un 6 esta muy bien!!

Tu disfrutado y que te dure mucho tiempo!!!!

PD: desde aquí me quiero desahogar haciendo un llamamiento !!!!A todos los Hijos de put* que aparcan y habrán las puertas sin ningún miramiento ya que sus coches están echos una m**** y joden a los demás que lo intentan cuidar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito turko660 disfrutalo, yo tambien prefiero el xenon creo que el techo da demasiado calor en verano (lo digo por experiencia en otros coches) pero si a ti te gusta genial, en cuanto al xenon es impresionante como se ve y fundamental para mi par la cantidad de km que hago de noche.

En cuento a los arcos en el mismo color un acierto yo tampoco los puse.

 

f_menescal los leds de la matricula si me venian, supongo que venian con el xenon y los pilotos led, comprare un par de bombillas led para guantera y maletero que desentonan con el resto y me ponen nervioso XD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Alguien sabe que tipo de bombillas son las que iluminan la matricula trasera y si se pueden cambiar por leds.

 

Buenas,

 

Si, son aquellas tipicas alargadas que tienen casquillo metálico por ambos lados... las puedes comprar en cualquier tienda de Tunning, pero te aviso que te dará error de iluminación del vehiculo cada vez que se enciendan las luces cortas... lo digo por experiencia!!!! jejeje

 

Vale la pena por eso... queda espectacular.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Pues después de mucho tiempo por aquí... creo que me toca presentarlo con fotos.

 

Es el 1.2 TFSI de 86cv Ambition, con la llanta 17, LEDS traseros, Pack Media Style y alguna cosilla más!!!!

 

Tiene ya sus 22.000 kmts!!!!!!

 

http://imageshack.us/photo/my-images/24/img2011100200157.jpg/

 

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/img2011100200158.jpg/]img2011100200158.th.jpg[/url]

 

img2011100200159.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por f_menescal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeee ya tocaba, muy chulo con ese Look muy Ambition por fuera, te recomiendo montar los tiradores de puerta interior de Ambition también que queda muy chulo y no es caro, ASI como las luces led interior y exterior. Por cierto tapa la matricula cuando pongas fotos.

 

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que posteais en este subforo No fotos= No A1 jajajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que tipo de bombillas son las que iluminan la matricula trasera y si se pueden cambiar por leds.

 

Buenas,

 

Si, son aquellas tipicas alargadas que tienen casquillo metálico por ambos lados... las puedes comprar en cualquier tienda de Tunning, pero te aviso que te dará error de iluminación del vehiculo cada vez que se enciendan las luces cortas... lo digo por experiencia!!!! jejeje

 

Vale la pena por eso... queda espectacular.

 

Saludos,

 

Audi debe tener las led's de matricula oficiales porque mi chiquitin las lleva de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeee ya tocaba, muy chulo con ese Look muy Ambition por fuera, te recomiendo montar los tiradores de puerta interior de Ambition también que queda muy chulo y no es caro, ASI como las luces led interior y exterior. Por cierto tapa la matricula cuando pongas fotos.

 

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que posteais en este subforo No fotos= No A1 jajajajaja!!!!!

 

 

Es ambition... jejejeje por eso parece un ambition!!!!

 

Lleva los leds interiores en todos lados, pero como todos, menos en guantera y maletero. Las de matricula las puse yo como extra, pero me dan error en el FIS... tendre que poner las que llevan los A1's nuevos de serie.

 

Por todo lo demás, va de fábula. Me da igual que se vea la matricula...

 

Saludosssssssssssssssssssssssss

 

PD: Ya tocaba después de un año que hace que existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja hace tanto tiempo que lo tienes que ya ni me acordaba, mas vale tarde que nunca, jajajaja

 

jejeej, ningun problema... para que no nos pase esto... deberíamos crear YA una quedada de todos!!!!!!!!! Seria genial ver tantos A1's juntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.