Jump to content

FOTOS DE TODOS LOS A1 ASIIIIIIIIIIIII!!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola safor la bandeja del maletero estaba arriba o abajo??? Yo te aseguro k con la bandeja abajo caven mas de 5 bolsas del Eroski!!!!!!!

audi_a1_45.jpg

5.jpg

5.jpg

 

Me refiero asi, caben 5 bolsas del eroski justo justo, de las grandes digo, llenadas mas o menos, probado en el coche de un colega, si abates los asientos y demas si que cabe mucho, pero vamos en mi peugeot 106 del 98 que era mas canijo cabia lo mismo o mas que el A1 :laugh:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola nuevamente safor en esas fotos la bandeja esta arriba si la bajas yo creo k tienes unos 10 cm mas de altura!!!

He visto por aki alguna foto de un forero de los primeros con A1 cargado con el carrito en el maletero y alguna cosa mas, yo mismo el domingo lo cargue con 4 bolsas del SUPER una nevera grande y un bolsa y todavía me sobraba espacio para meter mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://imageshack.us/photo/my-images/818/img1060y.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/193/img1063mz.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19/img1065at.jpg/

 

Bueno como podeis ver no domino el imageshack jejeje si alguien las sabe poner de forma que no haya que entrar en el enlace y me ayuda las proximas iran bien saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ad11 no se ven directas pero esta wapissimo, espero que lo disfrutes un montón y ya nos iras explicando sus sensaciones!!!

Haber si algún gurú pone las fotos directas ya que yo a ese nivel no he llegado todavía!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop, gracias por poner el post en destacado!!!!

Si cada dia te gusta mas el A1 aqui te pongo este pedazo de SLine 185CV del compi A1 F1 para que vayais habriendo boca :drooling:

 

img0793yx.jpg

 

Y otra, las ire poniendo poco a poco ya que el compi AI F1 (que me he equivocado antes) me ha enviado un monton de fotos a cual mas wapa!!!!

 

img0788ku.jpg

 

Otra trasera lateral!!!! W A P I S I M O !!!!!!!!

 

img0791zn.jpg

 

Y mas y mas y mas

 

img0810b.jpg

 

ASIentacos!!! :thumbsup:

 

 

img0801f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.