Jump to content

ME TENGO QUE DECIDIR; NECESITO AYUDITA!!


vanesssa

Publicaciones recomendadas


Al final que me quereis decir que el 1.6tdi del 2010 es mejor inversión...?? pero solo 3 puertas!!!

A mi parecer sin duda!!

 

Salu2

 

Gracias Kike!!!!

 

 

hola vanesa, mi hermano tiene un serie 1 118d de 5puertas y yo un a3 sportback 2.0TDI, en cuanto a motor y diversión me quedo con el BMW serie 1, es mejor motor para mi gusto,son 116cv,más silencioso,consume menos y tracción trasera que es lo mejor para mi! pero en espacio me quedo con el mio sin dudarlo,es más grande,más cómodo y mas bonito y completo el interior, en ambos se abaten los asientos y tienen un buen maletero una vez abatidos, en conjunto no sabría que coche decirte ya que es un dilema, ambos preciosos, son buenos y ambos tienen sus pros y sus contras,espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que me quereis decir que el 1.6tdi del 2010 es mejor inversión...?? pero solo 3 puertas!!!

A mi parecer sin duda!!

 

Salu2

 

Gracias Kike!!!!

 

 

hola vanesa, mi hermano tiene un serie 1 118d de 5puertas y yo un a3 sportback 2.0TDI, en cuanto a motor y diversión me quedo con el BMW serie 1, es mejor motor para mi gusto,son 116cv,más silencioso,consume menos y tracción trasera que es lo mejor para mi! pero en espacio me quedo con el mio sin dudarlo,es más grande,más cómodo y mas bonito y completo el interior, en ambos se abaten los asientos y tienen un buen maletero una vez abatidos, en conjunto no sabría que coche decirte ya que es un dilema, ambos preciosos, son buenos y ambos tienen sus pros y sus contras,espero haberte ayudado, un saludo

 

no había visto que me contestaras en el otro...pense que era el mismo, jejeje como te dicho ahora en el otro...SUERTE con la mejor decisión! ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que me quereis decir que el 1.6tdi del 2010 es mejor inversión...?? pero solo 3 puertas!!!

A mi parecer sin duda!!

 

Salu2

 

Gracias Kike!!!!

 

 

hola vanesa, mi hermano tiene un serie 1 118d de 5puertas y yo un a3 sportback 2.0TDI, en cuanto a motor y diversión me quedo con el BMW serie 1, es mejor motor para mi gusto,son 116cv,más silencioso,consume menos y tracción trasera que es lo mejor para mi! pero en espacio me quedo con el mio sin dudarlo,es más grande,más cómodo y mas bonito y completo el interior, en ambos se abaten los asientos y tienen un buen maletero una vez abatidos, en conjunto no sabría que coche decirte ya que es un dilema, ambos preciosos, son buenos y ambos tienen sus pros y sus contras,espero haberte ayudado, un saludo

 

no había visto que me contestaras en el otro...pense que era el mismo, jejeje como te dicho ahora en el otro...SUERTE con la mejor decisión! ya nos contaras

Jaja; tengo un lío con esto del foro!!. Desde luego el abanico se va cerrando. No reiros pero quiero hacer una pregunta básica..la racción trasera que tal? yo antes del golf tuve un rojito.. smart roadster; y la verdad es que estaba super-contenta; pero para tantos kilómetros.. el caso es que era tracción trasera; ya se que no se pueden comparar; pero por ejemplo con el golf me costaba mucho hacerme con los frenos..y no soy novata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.