Jump to content

Por gentileza de Audi


Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido una llamada de Audi, para hacer una pequeña encuesta, han sido unas ocho preguntas, y dar una opinión sobre el vehiculo y la asistencia por parte del concesionario, hasta aqui todo normal. Al finalizar me comentan que me enviaran un documento ampliandome la garantía seis meses y recibiré un regalo, creo que es todo un detalle por parte de Audi, :unsure::flwrs: :clap1:

 

 

PD Mi garantía acaba el próximo 1 de Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he echo encuestas ni me han llamado y eso q he ido en una año 3 o 4 veces al concesionario y ademas de comprar el mio este año compramos uno de gerencia pa mi hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como conseguís esas cosas, yo por todas las veces que he ido al taller me han hecho como 6 encuestas y simpre lo mismo............ De regalitos............nada de nada.

 

Pues nada a disfrutarlos.

 

Un saludo.

Más de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!!yo tambien gice 2 o 3 y nada de regalitos!!!

y en el conce,cuando compre el coche,nada de nada!!!suerte q teneis algunos,jejejee.

me alegro q por lo menos a aalgunos os regalen algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que recibi cuando compre el coche fue una sonrisa de oreja a oreja y un papel donde salia una cifra con 5 numeros, eso si, me abrieron la puerta al salir :thumbsup:

 

Jejejeej, muy bueno. A mi tampoco me han regalado nada y ya me han hecho una encuesta. En fin gente con suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.