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¿Por qué botan las ruedas con aceleraciones muy fuertes?


alfonsin

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Os comento .Llevo mucho tiempo buscando una solución a un problema que tengo con todos mis coches.

El problema se que soy yo porque me gusta hacer aceleraciones muy fuertes.

 

Lo que me sucede es lo siguiente:

-Al hacer una aceleración muy fuerte con marchas cortas las ruedas no son capaces de transmitir la potencia al suelo y comienzan a botar

(da igual que sea un vehículo de tracción delantera o de propulsión)En el audi 4 2.8i quatro no lo ha hecho nunca.

He preguntado, a varios amiguetes mecánicos,por si hay algo mal en el vehículo y su respuesta : Es que todo funciona correctamente.

Yo pensé en poner amortiguadores mas rígidos, lo hice pero no se soluciono el problema.

Se que entre todos encontrareis una solución.

A nadie más le pasa esto?.

Un saludo.

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No se puede solucionar un problema que no existe. Es como si tiras algo por la ventana y no quieres que caiga hacia abajo, es física, tiene que caer hacia abajo. Aquí pasa lo mismo, las ruedas giran más rápido del grip que pueden soportar y patinan. En los coches sin control de tracción patinaban indefinidamente y en los más modernos al entrar este en acción hace pequeños patinazos en puesto de uno muy largo (dando esos pequeños botes). En un vehículo con tracción integral es lógico que no lo haga ya que la potencia del motor se reparte entre 4 ruedas en puesto de 2. No soy muy buen profesor así que a ver si entra algún compi que te lo sepa explicar mejor :notworthy: . Saludos

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:crying_anim: :thumbsup:;) :wacko: :wacko: :wacko:

Tienes razón, pero se puede paliar ,igual que lo que cuentas podemos usar paracaidas,ect...ME han contado que poniendo un secuencia positivo se puede evitar algo.Y porque lo hace con el tiempo cuando son nuevos no lo hacen?.

Saludos.

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Exactamente es lo que te han comentado. Al darle gas a fondo entregas demasiado par a las ruedas,que con las gomas que llevas no son capaces de transmitir al asfalto,patinan,y el control de traccion entra en funcionamiento intentando corregir el par de las ruedas que no traccionan,y botan...si desconectas el esp,en vez de dar esos botes,simplemente patinaran...pero ya te digo que eso lo unico que hace es gastar goma y acelerar menos...pero lo que mola escucharlo??? ;) Si quieres controlar una derrapada a golpe de gas...sera mas facil sin el ESP porque si no éste intentara corregir las perdidas de traccion.

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