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Velocidad calefaccion


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Has comprobado el diodo? lo de la pieza del desguace que tambien falle no tiene que ver, es que lo del desguace lo que tiene es que si un coche tiene fallo en X pieza el del desguace suele tener la pieza tambien jodida.

 

Ademas esto solo funciona haciendo que meta mos bobinado el motor segun la marcha que metes (tecnologia =0 ).

Editado por Churro26
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bueno ya compre el diodo, pero ahora no tengo el coche a mano asique asta mañana no podre poner la pieza, decir que fui a una tienda de electronica con toda la pieza y dije quiero esto de 5amperios y me dijeron...

 

"esto es un termodiodo" de que temperatura lo quieres? y claro ya se me quedo cara tonto jajajaja

 

pues mirando un poco conseguimos ver la inscripcion del "termodiodo" y es de 216 grados asique me dieron uno identico 57 centimos me a costado ( me a salido mas caro ir a buscar la pieza al desguace que comprar el diodo) , exactamente igual que el que viene asique nada mñana lo montare y rezare. y ya os cuento.

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JOJOJOJO SIII despues de varios años con solo la 4 velocidad... porfin funcionan todas!!! Toy con una sonrisa de oreja a oreja jaja gracias por las indicaciones.

 

Proximas chapuzas:

Limpiar valvula del relenti: Aveces en punto muerto con cambiando de marcha se me baja a 500rpm y algunas se llega a calar.

 

Pegar la tapiceria del techo modo rapido con un spray adesivo.

 

Y por ultimo pulir el coche entero y darle un buen lavado por dentro.

 

ya os ire comentado segun valla haciendo las cosas.

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Enhorabuena, da gusto cuando uno se soluciona solo sus cosillas. La valvula de ralenti limpiala con limpiacarburadores o nural 5000, y limpia los contactos con limpiacontactos residuo cero (CRC).

 

Un saludo.

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JOJOJOJO SIII despues de varios años con solo la 4 velocidad... porfin funcionan todas!!! Toy con una sonrisa de oreja a oreja jaja gracias por las indicaciones.

 

Proximas chapuzas:

Limpiar valvula del relenti: Aveces en punto muerto con cambiando de marcha se me baja a 500rpm y algunas se llega a calar.

 

Pegar la tapiceria del techo modo rapido con un spray adesivo.

 

Y por ultimo pulir el coche entero y darle un buen lavado por dentro.

 

ya os ire comentado segun valla haciendo las cosas.

 

 

Averia rara, tomo nota :thumbsup:

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  • 4 meses más tarde...

Muy buenas, yo tengo el mismo problema en un Audi 90 coupe del 90 he quitado la guantera, veo el motor pero no el dichoso diodo ese, aparte no puedo quitar el selector del ventilador, supongo que no se como se hace, por favor si alguien puede echarme una mano lo agradecería eternamente :-)

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  • 3 semanas más tarde...

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