Jump to content

Duda MMI Plus 2011


llako

Publicaciones recomendadas

Quiero pillarme el A5 con el MMI Plus. La duda que tengo es que he visto en el concesionario el MMI del A7 y me ha parecido muy moderno. No había visto el menu con iconos que rotan y que me ha parecido muy original. Ya se que el navegador del A7 tiene la pantalla extraible, pero hablando sólo del software, el que traería mi A5 sería igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A7 es un modelo diseñado para el lujo. El MMI del A5 es diferente.

 

Pues el comercial me ha dicho que era el mismo software, vamos, que como me imaginaba me ha tomado el pelo

 

No te ha tomado el pelo :drooling: simplemente muchos no saben lo que están vendiendo. Informate en el foro de todas tus dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI del A7 es de nueva generación. También lo va a montar el nuevo A6. Es una auténtica pasada, y no sólo el MMI, sino el pantallón que tiene el FIS y las nuevas opciones como el Head Up Display, ... :thumbsup:

 

Lo más normal es que hasta que no hagan un restyling del A5 no lo cambien por el nuevo. Con un poco de suerte el MY '12 lo lleve, pero es poco probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes Berto, creo que muchos de vosotros sabe mucho más que muchísimos comerciales. Está claro que hasa que no haya nuevo modelo no habrá nuevo MMI, como ya hemos visto con el A6.

 

Estoy con vosostros, cuando compre mi a5, coincidio cuando salio el mmi 3g, los comerciales ni idea de que les hablaba, tube que ir al conce con una impresion de un email de audi para enseñarselo, y aun asi no se lo creian. y como esto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes Berto, creo que muchos de vosotros sabe mucho más que muchísimos comerciales. Está claro que hasa que no haya nuevo modelo no habrá nuevo MMI, como ya hemos visto con el A6.

de verdad,el día que haya un comercial para cada modelo en concreto podrán estar al día,pero con tantos modelos y tan pocas ganas de aprender,dificil es por no decir casi imposible encontrarse con alguno preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creo que tampoco el problema sea solo del comercial,sino que no les proporcionan la informacion suficiente ya que tendrian que invertir para darles cursos.Porque alfin y al cabo eso te pasa en casi todos otros aspectos,que la mayoria no saben lo que venden por falta de informacion.

Vamos pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creo que tampoco el problema sea solo del comercial,sino que no les proporcionan la informacion suficiente ya que tendrian que invertir para darles cursos.Porque alfin y al cabo eso te pasa en casi todos otros aspectos,que la mayoria no saben lo que venden por falta de informacion.

Vamos pienso yo.

Si que se la proporcionan.

 

Una tarde, al poco de pedir el coche, me acerque al concesionario para ver si sabían los plazos, y sabia mis claves en audi class.

El comercial estaba haciendo un curso de nuevos extras y nuevos cambios en los modelos. Por lo poco que escuche, eran videos con gráficos, y le iba explicando. Por ejemplo en aquel momento estaba hablando del diferencial deportivo.

 

Te describo la imagen para que te hagas una idea. Comercial de 50 años, todo recostado en el sillón, con el volumen del ordenador al mínimo, y el dedo en siguiente. Le digo, que? Estudiando. Y me contesta: si hombre si. Tenemos que hacer unos cursos, y es un coñazo porque no te dejan avanzar el video sin verlo. Pero sin prestar atención ninguna, después pregunta si lo quieren volver a ver, y ya tenía el cursor en siguiente para pasar.

Resumiendo no se entero de nada porque no quiso. Este comercial no sabía lo que era el Advanced key, el Home Link. O si el techo del SPB abría del todo. Y en recambios más de lo mismo. Volvemos a lo de siempre. Pasan de informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.