Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro esto para disculparme si sento mal en no presentarme bien desde un primer momento.

 

Soy Dani, 19 años.

 

Tengo un audi 90 2.2e Blanco.

 

Poco que contaros de mi, me encantan los coches y sobretodo los audi's por el te ma que desde pequeño pues e estado pegado a este coche que ahora es mio.

 

Entre al foro y me registre porque tenia una duda sobre un problema de mi coche y bueno. Ya me habeis aclarado la duda, y sin aberme presentado como es devido y demas asique gracias ^^

 

Asique bueno 1 mas que se une con un audi antiguo y si puedo ayudar en algo pues lo are. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, abro esto para disculparme si sento mal en no presentarme bien desde un primer momento.

 

Soy Dani, 19 años.

 

Tengo un audi 90 2.2e Blanco.

 

Poco que contaros de mi, me encantan los coches y sobretodo los audi's por el te ma que desde pequeño pues e estado pegado a este coche que ahora es mio.

 

Entre al foro y me registre porque tenia una duda sobre un problema de mi coche y bueno. Ya me habeis aclarado la duda, y sin aberme presentado como es devido y demas asique gracias ^^

 

Asique bueno 1 mas que se une con un audi antiguo y si puedo ayudar en algo pues lo are. un saludo

 

 

Hola Dani, bienvenido. yo tengo el mismo coche y motor que tú y es una maravilla. Yo doy mucha importancia a cosas que la gente no se las suele dar como el sonido del motor, sensaciones que transmite, etc., y la verdad es que de los actuales, para que me llame alguno tiene que costar mucha pasta. Además no da problemas de ningún tipo, salvo lógicamente piezas de desgaste y mantenimiento normal.

 

Bueno, esperamos fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Un motor de estos bien cuidado... son verdaderas piedras.

 

Ahora, los años son los años y los problemas afloran. Pero si los vas solucionando y no dejando aflorar... siempre tendrás un bonito 90 que dará envidia a mas de uno :thumbsup:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey gracias por el rebimiento.

 

pues nose que km tendra mi coche con exactitud pero de los 500.000 no baja pero el contakm se jorobo y esta parado desde hace almenos 13 o 14 años.

 

pero vamos que tira que da gusto. en cuanto le solucione estos problemillas subo unas fotos. esque ahora mismo tiene mucha m****. le tengo aparcado en una nave y tela jaja.

 

pero bueno son 3 tonterias que tengo que arreglar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, esperemos que no te resuelvan las dudas y eches a correr.... sino que te quedes aqui en esta pequeña gran familia de los 4 aros <_<

 

Te diste cuenta del cambio de tono? jajaja siento si ayer estaba muy borde, pero llevaba un dia "cojonudo" y bueno, como todos, por algún lao tiene k salir... y te tocó el gordo :thumbsup::laugh:

 

 

Bueno lo dicho, saludos desde las tierras del sur, un abrazo y pa lo k podamos ayudarte, aki andamos.

 

P.D. sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.