Jump to content

Alguien me puede decir que BYTES tengo que poner


retrovisor s4

Publicaciones recomendadas

Tengo el siguiente problema .he echo la brico de paul 2008 del ADS audi drive select .y solo tengo activado el BYTE 7 bit 5 Drive select installed .me dicen que tengo que cambiar BYTE 8 bit 2 ,cambiar 0 a 1 y BYTE 17 bit 7 cambiar de 0 a 1.pero yo no tengo esos bit .Mi coche es A4 b8 2008 3.0 TDI tiptronic .navegación ,MMI .servotronic y suspension Sline pero no es magnetic ride suspension .Yo tengo en codin 09 central electric lo siguiente ,a ver si alguien me puede decir como poner los bytes en condiciones y después que canales tengo que codificar .

 

BYTE 7

bit 4 [] Dinamic / Active steering installed no tengo activado.

bit 5 [] Drive select installed . si tengo activado .(Gracias a este el boton se enciende y me varia los 3 modos ,comfor auto ,dynamic.)

 

BYTE 8

bit 3 [] Magnetic Ride installed no tengo activado .

no me muestra mas bit .

 

BYTE 17

bit 0 [] Right hand Drive (RHD) no tengo activado

bit 2 [] Brake pad wear sensor ( G37) si tengo activado .

bit 3 [] Washer reservoir level sensor ( G33) si tengo activado

bit 4 [] Ambient Temperature Sensor ( G17) si tengo activado

no me muestra mas bit

 

Estos son mis BYTE y mis bit ,alguien sabe decirme los que tengo que cambiar y que canales tengo que codificar ? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el siguiente problema .he echo la brico de paul 2008 del ADS audi drive select .y solo tengo activado el BYTE 7 bit 5 Drive select installed .me dicen que tengo que cambiar BYTE 8 bit 2 ,cambiar 0 a 1 y BYTE 17 bit 7 cambiar de 0 a 1.pero yo no tengo esos bit .Mi coche es A4 b8 2008 3.0 TDI tiptronic .navegación ,MMI .servotronic y suspension Sline pero no es magnetic ride suspension .Yo tengo en codin 09 central electric lo siguiente ,a ver si alguien me puede decir como poner los bytes en condiciones y después que canales tengo que codificar .

 

BYTE 7

bit 4 [] Dinamic / Active steering installed no tengo activado.

bit 5 [] Drive select installed . si tengo activado .(Gracias a este el boton se enciende y me varia los 3 modos ,comfor auto ,dynamic.)

 

BYTE 8

bit 3 [] Magnetic Ride installed no tengo activado .

no me muestra mas bit .

 

BYTE 17

bit 0 [] Right hand Drive (RHD) no tengo activado

bit 2 [] Brake pad wear sensor ( G37) si tengo activado .

bit 3 [] Washer reservoir level sensor ( G33) si tengo activado

bit 4 [] Ambient Temperature Sensor ( G17) si tengo activado

no me muestra mas bit

 

Estos son mis BYTE y mis bit ,alguien sabe decirme los que tengo que cambiar y que canales tengo que codificar ? GRACIAS

 

 

Buenas noches retrovisors4, hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer codificaciones porque podemos liarla irreversiblemente. También hay que leer mucho antes de ponernos a codificar y saber en que consiste una codificación con el método del Long Coding Helper o Codificación Larga de Niels Ezerman. Los módulos que soportan este tipo de codificación están compuestos por un número determinado de Bytes, hasta un máximo de 30. Estos Bytes se componen a su vez de 8 Bits que dependiendo de la actualización de los labels del módulo en cuestión tendremos más o menos información de los mismos, por eso podrás ver cómo sólo aparecen algunos Bits con información, el hecho que no aparezcan los otros Bits del Byte en cuestión no significa que no estén. El orden de los Bits si nos aparecen en la pantalla del Long Coding sería de arriba a abajo de menor a mayor Bit, es decir, Bit 0, Bit 1, Bit 2, ..., hasta el Bit 7. Cuando queremos codificar un Bit que no aparece en pantalla podemos hacerlo a través de la ventana que aparece en el lado derecho llamada Binary en la que podrás ver que aparecen 8 dígitos con valor 0 ó 1. Cada dígito de estos del Binary representa a un Bit del Byte en cuestión del módulo que estamos codificando, el valor 0 indica que está desactivado y el valor 1 que está activado, el orden de los Bits en este caso sería de derecha a izquierda empezando por el menor Bit, es decir, el primer Bit que sería el Bit 0 sería el primer dígito de la derecha del Binary, el 2º Bit sería el 2º dígito de la derecha y así hasta el último Bit de la izquierda que sería el nº 7. Un ejemplo de Binary en el que queremos identificar el Bit 3 por ejemplo: 00001111 -> [bit 7, Bit 6, Bit 5, Bit 4, Bit 3, Bit 2, Bit 1, Bit 0]

 

Espero que con esto se aclaren tus dudas, y recuerda que antes de codificar hay que comprobar todo, hacer un Auto-Scan con todas las codificaciones de origen y guardarlas y seguir los pasos de las codificaciones correctamente. Si no haces esto puedes acabar con tu coche en el concesionario.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.