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a4 1.8tfsi quatro o 2.0tfsi


ruma13

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pues nada chicos cada dia me salen mas dudas y sigo preguntando cosas.

Mas o menos ya se el equipamiento que quiero ponerle al coche pero tengo una duda

por el mismo precio podria sacar el 1.8tfsi quattro y el 2.0tfsi 211cv y no se por cual decidirme.

del primero me gusta la traccion quatro y del segundo el motor.

tambien podria coger el 2.0tfsi 180cv y con lo que me ahorro poner techo solar.

No se que hacer, cada vez tengo mas dudas

ayudaaaaaa

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pues nada chicos cada dia me salen mas dudas y sigo preguntando cosas.

Mas o menos ya se el equipamiento que quiero ponerle al coche pero tengo una duda

por el mismo precio podria sacar el 1.8tfsi quattro y el 2.0tfsi 211cv y no se por cual decidirme.

del primero me gusta la traccion quatro y del segundo el motor.

tambien podria coger el 2.0tfsi 180cv y con lo que me ahorro poner techo solar.

No se que hacer, cada vez tengo mas dudas

ayudaaaaaa

Buenas compañero, yo tengo el 2.0 180cv y va como un tiro, (va sobrado así que el 1.8 andará bien) pero si me cambias 20 cv por tracción 4 te aseguro que acepto, también llevo el techo y mas que funcional es una pijadilla, has pensado en el equipamiento Sline? Eso si se nota, esta muy bien.

Saludos

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No digo que sea lo principal, pero también puedes tener en cuanta otro factor: El consumo.

Según datos oficiales, los 2.0 consumen menos que el 1.8. Así que con tracción quattro, mayor será la diferencia.

Repito que no debe ser un factor decisivo. Pero creo que todo suma.

 

Yo pensaría si realmente quiero/necesito tracción total.

Si es así, ni te lo pienses. Seguro que es el sobreprecio que más seguro y tranquilo te dejará, porque por la potencia no creo que sea... (depende de cada uno, pero probablemente se vaya sobrado con cualquiera de los tres).

Editado por izeve
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A mi la verdad es que el coche en principio queria que tuviese traccion quattro, por la tranquilidad que te da, mas aun en asturias con lo que llueve. Por eso tanteaba el 1.8tfsi, 2.0tfsi y 2.0tdi (todos con traccion quattro).

Le hago sobre 9000 o 10000km al año por tanto el 2.0tdi 170cv no me compensa.

Luego el 1.8tfsi de inicio es el mas barato pero el que mas gasta. Aprte que mi coche actual tiene 250cv y es menos pesado y este... tengo miedo que me parezca muy flojito.

Y el 2.0tfsi quattro es el que a mi me mola jeje, pero tendria que quitar todo el equipamiento que pongo en el segundo grupo para no pasar del presupuesto que tengo.

 

Para mi es indispensable:

paquete deportivo s-line (tapiceria s-line tela/cuero)

volante multifuncion de 3 radios

llanta 19"

paquete tecnico

respaldo trasero abatible

retrovisores calefactables

tornillos antirrobo

anclajes isofix

apoyabrazos delantero

audi sound system

 

Despues tambien contaba con poner:

clima trizona (no me parece indispensable, pero me ahorro pelearme con la mujer por la temperatura jeje)

techo solar (tampoco es indispensable, pero queda muy bonito)

mmi navegacion plus (me duele deshacerme de él)

paquete exterior s-line (podria renunciar a él, y poner solo taloneras y aros cromados de antinieblas)

 

Otra posibilidad es que no sea quattro y ahi tiraria claramente al 2.0tfsi con todo lo que aqui pongo (solo tendria que escoger entre el techo solar o paquete exterior s-line)

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¿Y servotronic?

 

Por otra parte, entre el techo y el S-Line exterior... ¡el techo! (¿no?)

 

lo del servotronic no me compensa porque el coche poco o nada va a tocar la ciudad.

me imagino que el techo solar escogere, porque ya intentare que me regalen en el concesionario taloneras, antinieblas cromados y tubo de escape cromado; y con el tiempo yo le pongo parrilla del s4 y pinto el labio de la defensa y ya cambia el aspecto exterior bastante

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A mi la verdad es que el coche en principio queria que tuviese traccion quattro, por la tranquilidad que te da, mas aun en asturias con lo que llueve. Por eso tanteaba el 1.8tfsi, 2.0tfsi y 2.0tdi (todos con traccion quattro).

Le hago sobre 9000 o 10000km al año por tanto el 2.0tdi 170cv no me compensa.

Luego el 1.8tfsi de inicio es el mas barato pero el que mas gasta. Aprte que mi coche actual tiene 250cv y es menos pesado y este... tengo miedo que me parezca muy flojito.

Y el 2.0tfsi quattro es el que a mi me mola jeje, pero tendria que quitar todo el equipamiento que pongo en el segundo grupo para no pasar del presupuesto que tengo.

 

Para mi es indispensable:

paquete deportivo s-line (tapiceria s-line tela/cuero)

volante multifuncion de 3 radios

llanta 19"

paquete tecnico

respaldo trasero abatible

retrovisores calefactables

tornillos antirrobo

anclajes isofix

apoyabrazos delantero

audi sound system

 

Despues tambien contaba con poner:

clima trizona (no me parece indispensable, pero me ahorro pelearme con la mujer por la temperatura jeje)

techo solar (tampoco es indispensable, pero queda muy bonito)

mmi navegacion plus (me duele deshacerme de él)

paquete exterior s-line (podria renunciar a él, y poner solo taloneras y aros cromados de antinieblas)

 

Otra posibilidad es que no sea quattro y ahi tiraria claramente al 2.0tfsi con todo lo que aqui pongo (solo tendria que escoger entre el techo solar o paquete exterior s-line)

 

Si tu coche actual tiene 250 C.V notarás la diferencia de menos potencia seguro.

 

Ahora bien yo tengo el 143 C.V 2.0 Quattro TDI y te digo que va muy bien, el TFSI es mas nervioso y tiene mas potencia, yo creo que para lo que buscas el 1.8 T Quattro cumplira bien tus espectativas, si puedes tira a por el 2.0T

 

Pero en mi caso lo tengo claro, renuncio al Sline y le pongo el Quattro, vamos no tiene nada que ver en carretera.

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- 180cv con tracción delantera como más equilibrado.

 

- 211cv delantera por un poco más... el quattro no lo pondría pues sube el consumo, mantenimiento, merma prestaciones (excepto en arrancadas en parado), consume más gomas... lo digo porque no te quieres pasar del presupuesto pero si te da igual pues pondría todo.

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