Jump to content

LUZ BLANCA MATRICULA


rubenjb

Publicaciones recomendadas


Bueno siento el comentario, pues no se si esas daran residuo o no pero seguro que si cambias esas luces ademas de las interiores y la del maletero el coche mejorara visualmente y ademas que iluminaran mas ya q las de serie son un poco pobres.

 

Yo cambie todas menos la de bajo pies y guantero(tb cambie las de antiniebla aunque esas claro son de otro tipo y el cambio fue a mejor)

 

Se las compre a audioledcar las interiores y matricula y maletero por 80 euros todas aunque seguro por ebay y otros lugares encuentras mejor de precio y la de antiniebla puse un post de como las cambie y quedan estupendamente(compradas a tempestatuning)

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hablando de bombillas...hace unos dias comente que se me habia fundido una de las luces de matricula compradas a Omtuning....pues bien esta tarde se me ha fundido una de las luces de lectura del plafon delantero.....HIGH QUALITY!!!!!!!! MANDA HUE...OSSSSS!!!!!!!! Menos mal que fue tan torpe con los envios que al final me mando bombillas de mas y tengo recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,pues tambien estoy interesado en cambiarle las bombillas a mi nuevo A4 que voy a recojer el proximo sabado y quisiera saber el total de las bombillas iguales que las de matricula hay en el interior para hacer el pedido completo de bombillas,de momento no estoy interesado en las placas de muchos leds,solo que sean las iguales que las de matricula (6 leds).graciass y slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.