Jump to content

Llantas 18" x 8.0 para audi A3I


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


18x8 vale. Al menos unos cuantos foreros es lo que llevan. El ET es 35 para el A3 y el TT.
yo llevo 18x8 et35  y no roza nada 

 

Ves, he aquí uno de los susodichos foreros ;)

Lo de la ITV pues por poner te podrán poner pegas, pero con neumaticos equivalentes no debe haber problema y como con 18x8 no roza pues nada.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ES ESO DE LA ET!!

separación entre la llanta y la pinza de freno si no me equivoco... si pones un ET menor la llanta tocará con la pinza y no sepodrá colocar a menos q pongas separadores(ilegales).

La ET es la medida de la garganta de la llanta, para que se me entienda mi coche usa ET40 si me pongo una llanta con ET35 se me queda media rueda fuera del paso de rueda y si tu te pones ET40 usando 35 se te queda la mitad de la rueda dentro y es cuando rozaria la pinza con la llanta. En resumen que si te pones mas ET del que toca (pero poco mas) no pasa nada pero si te pones menos a parte de que queda horrible el coche :huh: es que se te puede jorobar algo.

 

S2 :p

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo llanta en 18" en mi A3 I en 18x8 con medida de neumatico en 225/40/18 y he pasado la itv hace 6 meses con ellas puestas aunque no estan homologadas y no me viene medida en 18" para el A3 y no he tenido problemas por ser equivalentes comprobaron la medida y la separacion entre ellas por si la superaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.