Jump to content

Manos libres Bluetooth USB Ipod


khris61

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros!!!!

 

Veo que este tema ya se ha hablado en varios hilos, pero no me acaba de quedar claro del todo. Os comento, tengo un A3 con la radio concert III y volante multifunción. Quiero ponerle un manos libres bluetooth con soporte para ipod/iphone y usb y que vaya integrado con el FIS. He leido ya sobre los modelos del FISCON y Dension, pero entiendo que el FISCON no tiene usb, ipod y que el dension no es compatible con esta radio. Es esto así o me equivoco????

 

Podéis recomendarme alguna otra solución??? y ya de paso algún sitio de montaje en Madrid o Granada??

 

Muchas gracias!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola Khris61. Mi coche es un a3 restylng con el concert III (o también llamado Concert II+). Yo tengo instalado el Densión gateway five en mi cohe y puedo manejar el ipod y usb desde el volante y visualizar las canciones en la pantalla del FIS (no en la radio). Tambien tiene bluetooth y puedo realizar llamadas desde el coche pero lo que aun no he resuleto es realizar llamadas desde los botones del volante (siempre tengo que hacerlas desde el movil). El problema creo que es que no tengo activadas en el vag-com los botons del telefono. Espero ayudarte un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.