Jump to content

Precio amortiguadores Bilstein


Baquero

Publicaciones recomendadas

Hola,

Gracias a Asantos, del foro, he encontrado una tienda de repuestos que después de hablar un rato con ellos y comentarles que había leído en el foro de Audisport-Ibérica que tenían buenos precios, :) me han ofrecido un 30 % sobre el PVP, y supongo que se lo harán a todos los que lleguen diciendo que son del mismo foro,

En mi caso Bilstein Sprint B8 Monotubo alta presión con las referencias:

 

Delanteros: BE5-6510a

Traseros : BE5-6511

 

Total con IVA 468,33 €

 

Además me han dicho que me pueden mandar a un par de talleres donde montarlos sin que pongan problemas por no comprárselos a ellos.

 

La tienda en cuestión es:

 

AUTORECAMBIOS DIANA

AUDI, MERCEDES.

C/ Higueras, 38

28047 - MADRID

MADRID

Tlf: 914 792 111

 

Que quede claro que no tengo nada que ver con ellos y lo comento porque considero que es una información muy interesante y puede ser un valor añadido para el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Baquero me alegro que hayas encontrado un buen precio en los amortiguadores, yo no encontré mejor precio en Madrid (tampoco llame a todas, por supuesto).

Les conocí por que mi padre es taxista y les compra a ellos los repuesto.

 

El lunes les llamo (ya que aun se acordarán de mi) para que den buenos precios a todos los foreros de audisport.

 

Saludos a todos y ya os contaré como van los bilstein mas eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Baquero:

 

Ya te los has puesto? Cuanto te llevan de mano de obra?

 

Yo estoy buscando unos Bilstein B6 Sport como loco! En Andorra hay buenos precios (sobre 400€) a pesar de los portes que son 24€. Lo que me dijeron que llamarian para darme el presupuesto y no respiran!

 

En Armangue BCN son 542 euros con el IVA y sin colocacion!

 

Estoy llamando al sitio ese de recambios! Ya os contaré!

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos desde BCN,

 

tengo un A4 2.5 TDI 150cv V6 Quattro, con 127.000 kms. y noto que hace la "barca" cuando le das caña por carretera.

 

Donde monto los neumáticos me aconsejan cambiar amortiguadores, poner Bilstein o o Koni o Monroe Sensatrack Safe-Tech

 

Podéis darme alguna recomendación y precios de referencia ? ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de la zona de Barcelona, os recomiendo Ballestas Barcelona, son los importadores de Bilstein para España, conocen el foro y ya somos varios clientes que vamos amenudo. Como ha dicho otto69 preguntad por Emilio o incluso por Jose Mª y decidle que vais de parte del foro :p. Yo coloqué allí los Bilstein sprint y van de maravilla ;).

 

Echadle un vistazo a la web: http://www.bilstein-ballestas.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.