Jump to content

"Sa pasao "


*quattro*

Publicaciones recomendadas


para nada sa pasao el coche es la bomba!!

Lo de bomba lo diras porque en cuanto pise 3 baches seguidos un fin de semana con cuatro amiguetes arriba revientan las cuatro ruedas al tiempo y salen por los aires no? :) . Y eso si se mueve con los cuatro amiguetes encima y no se queda frenado antes :) . Por no hablar de que con la amortiguación que puede ofrecer eso, uno sale de dentro como si le hubiesen molido los huesos.

 

A mi esas cosas me parecen majas en algunos coches, pero para las exhibiciones y los catalogos. Bonitos zapatos pero demasiado incomodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo bonito de que no se vea un neumatico... parece que el coche vaya sobre 4 tapas de cacerola (de diseño, eso si, pero tapas de cacerola).

 

A mi me gusta que se vean las gomas del coche, que para eso hoy dia las hacen tan bonitas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las llantas me parecen normales, total son unas 19", no es ninguna barbaridad.

claro claro, por supuesto, no es ninguna barbaridad ;) en estos tiempos que corren que hasta los 1.4 llevan 18 :lol::lol::lol:

 

esas llantas son las que llevo yo, pero aumentandolas de diametro. Y las mias son horribles. Asi que esas... Son tipo desagüe del baño :lol:

 

Eso sí, me he quedado enamorado, ha anulado los cromados de la parrilla y los aros también en negro. Ya se como queda!!! que guapo jeje

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese directamente le ha soldado los muelles y no lleva amortiguación :lol: Demasiado desproporcionado.

 

Y es verdad, esa moda que corre actualmente de poner llantas de 17" a utilitarios que no pasan de los 70 cv, después llega la hora del cambio de neumáticos y se acuerdan del caprichito de las llantas, pero claro eso se arregla buscando la marca más barata del mercado, eso es invertir en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi la verdad q el coche me parece q esta brutisimo...lo que pasa es q no le habria bajado tanto los muelles, por las llantas, hombre son grandes...pero no dejan de ser unas 19" q hoy por hoy ya no nos extrañamos tanto al verlas!

 

Yo queria meter al S una 18", pero bueno....ya se vera! ;)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente chulisimo, pero ha combertido todo un A3 en un "monoplaza" ahi no puede subirse ni su novia aunque pese 45kilos la xavala... es más como suba al perro aunque sea un Yorkshire, estoy seguro que le roza :unsure:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.