Jump to content

MULTAS EN ITALIA... EUROPCAR


ligapadel

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace un año estuve en Milan de vacaciones y alquile un coche con Europcar. El caso es que el domingo aparcamos en la calle y parece ser que en Milan los domingos hay que pagar "zona azul".

 

Nosotros ni idea asi que no pagamos y al parecer nos multarón con 38,00 euros.

 

El caso es que a los 5 meses Europcar nos cargo 48 euros (40€ + 20% IVA) en la tarjeta de credito... y resulta que no es para pagar la multa, sino que son en concepto de gastos POR LA IDENTIFICACION DEL CONDUCTOR.

 

Y ahora nos llega una notificacion de la "EUROPEAN MUNICIPALITY OUTSOURCING" que digamos es una agencia italiana creada para encargarse de cobrar a los extranjeros las multas.

 

Pues nos reclaman los 38,00 euros de la sanción que ahora se han transformado en 59,60 euros + 0,65 euros de gastos de correo...

 

El caso que me reclaman 60,25 euros los de la agencia y...

 

¿Qué hago? ¿Pago? ¿No pago?

 

¿Ha alguien le ha pasado cosa igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pagaría.

Si he cometido una sanción,pago por ella.

No conocer si se puede o no pagar no me quita la obligación de tener que pagarla.

Los recargos los daría casi por supuesto dentro de un límite, no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.