Jump to content

anular egr convagcom en motor ake


myploira

Publicaciones recomendadas

He intentado anular con el vag la egr de un allroad con motor ake 2.5 tdi pero cuando le meto el login code que circula por ahi 12233 me echa fuera y pone login lost due to dropped session.

 

¿Me podriais ayudar si alguno ya lo habeis hecho y sabeis cual es el login que funciona?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aquí te dejo un listado de codigos que suelen funcionar en los 2.5 tdi:

Mi motor es BFC y me funciona el primero. Recuerda que cuando el login te falla, debes salir del todo antes de volver a intentarlo con otro.

26242

26262

26261

26281

22158

 

 

un saludo

 

 

Gracias por la rápida respuesta :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí te dejo un listado de codigos que suelen funcionar en los 2.5 tdi:

Mi motor es BFC y me funciona el primero. Recuerda que cuando el login te falla, debes salir del todo antes de volver a intentarlo con otro.

26242

26262

26261

26281

22158

 

 

un saludo

 

 

Gracias por la rápida respuesta :thumbsup:

 

Un saludo

 

Hola queria saber donde se pone este login ya que yo la anule mecanicamente pero al rato me salio señal de averia en el motor y tube que desanularla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues usando el programa vagcom y el cable de diagnostico que se conecta al vehículo, con esto se anula electrónicamente, dicen que no al 100 por 100 pero si mas de un 90 por 100, no se que modelo de coche tienes pero buscando por la red y en este foro hay mucha información sobre el tema, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a algn forero le interesa, el login code para entrar en engine y anular la egr que me ha funcionado en el allroad ake del 2002 es el 26262, me daba un valor de 32768 y despues del proceso de test me dejo el parámetro en 33668. Esto último no lo se interpretar ¿habré cerrado la egr?

 

¿sabeis como se testea al tanto por 100 al que trabaja la egr, porque he leido que muchos dicen que si la han cerrado al 94% o así, ¿sabeis como se mira?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho como dice este manual http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...GCOM-EN-LOS-TDI , despues me he ido a dar una vuelta para probar y la verdad es que va mas suave, no se porque pero parece que empuja un poquito más a bajas vueltas y tenía de vez en cuando unos tirones a 1900 rpm que parece que ya no hace.

Un saludo

Editado por myploira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os voy a contar mi experiencia, hoy he probado el coche a fondo despues de cerrar parcialmente la egr con el vagcom como describe en el enlace del mensaje anterior.

 

Mi conclusión es que parece que me han cambiado el motor del coche. Me explico, antes el coche iba perfecto solo alguna vez me daba un tironcillo entre 1900 y 2000 cuando iba manteniendo esas revoluciones que se pasaba al apretar un poco más el acelerador. Lo demás como todos, bajos pobres y a bajas revoluciones como que era tosco, se notaba como pesado, no se si me explico.

 

Ahora con la egr parcialmente cerrada hasta ha cambiado el sonido, menos sonido a diesel, más fuerza y suavidad a bajas vueltas e incluso se le haquitado esa sensación de torpón y de pesadote que tenía entre 1000 y 1700 revoluciones ya no más tironcios en torno a las 2000 revoluciones, estoy alucinado. En resumen ahora va finísimo, de verdad que no es efecto placebo, para mi es otro coche con este cambio, si lo llego a saber lo hubiera hecho antes. No se en otros motores, pero en el mio ha sido una maravilla.

 

Y no es que antes me fuera mal, antes parecía que para que fuera redondo tenía que pisar más fuerte al acelerar, me imagino que es cuando se cierra la egr y estonces iba bien, ahora me va bien desde abajo hasta arriba en todas las revoluciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues aquí te dejo un listado de codigos que suelen funcionar en los 2.5 tdi:

Mi motor es BFC y me funciona el primero. Recuerda que cuando el login te falla, debes salir del todo antes de volver a intentarlo con otro.

26242

26262

26261

26281

22158

 

 

un saludo

 

Yo tengo un 2.5 TDI 180Cv BDH y no me funciona ninguno de esos códigos... ¿Dónde puedo encontrar más códigos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho como dice este manual http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...GCOM-EN-LOS-TDI , despues me he ido a dar una vuelta para probar y la verdad es que va mas suave, no se porque pero parece que empuja un poquito más a bajas vueltas y tenía de vez en cuando unos tirones a 1900 rpm que parece que ya no hace.

Un saludo

 

este manual, es de lo mejorcito.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

probar a cerrarla parcialmente,a mi me a ido perfecto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.