Jump to content

AVANT TDIE136 CV


Publicaciones recomendadas

Me gustaría que alguien me informara de primera mano sobre este vehículo que estoy pensando en comprar con dudas sobre todo en cuanto a que no se si será algo corto el motor de 136 cv para el peso del vehículo.

 

La instalación básica del teléfono del pack técnico en que consiste???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y alguien sabe como va el coche , no se quedara corto de potencia...??

Si preguntas por la potencia yo tengo un avant con cambio automatico y 143 cv y desde mi punto de vista te diria que elgieras minimo 143 cv. El motivo es que es muy perezoso en bajas y el avant es mas pesado. Pero ya te digo que es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemas es que me dejan el 136 cv con buen equipamiento muy bien de precio.

 

Paquete técnico

Asientos Isofix

Servotronic

Barras de techo

Apoya-brazos delentero.

 

Precio 31.400

 

El 143 se me sube bastante mas.

 

Buenas me llamo miguel y tengo en venta un a4 b8 mirate en segundamano.es en la segunda pagina en audi a4 b8 s-line en bizkaia haber ke te parece, si tienes alguna duda ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemas es que me dejan el 136 cv con buen equipamiento muy bien de precio.

 

Paquete técnico

Asientos Isofix

Servotronic

Barras de techo

Apoya-brazos delentero.

 

Precio 31.400

 

El 143 se me sube bastante mas.

 

Eso es más o menos lo que he pagado yo por un 143 CV de stock con exactamente enl mismo equipamiento, falta la pintura efecto perla. Lo malo es que encontrar un A4 143 Avant de stock cuesta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llamé a todos los concesionarios de Madrid, Aragón, Barcelona, Tarragona, Lérida, La Rioja, Navarra, País Vasco, Soria, Castellón y Valencia para localizar algo en stock que me cuadrase con lo que buscaba. Básicamente todo lo que tenía en un radio de unos 300-350 km desde Zaragoza. Fue una currada, pero mereció la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo. Tengo el A4 Avant 143 y un peugeot 407SW con motor HDI de 136CV. No pretendo decir que sean iguales ni mucho menos, pero tampoco noto una gran diferencia en potencia. Si que es cierto que el A4 responde mejor en las marchas largas y el otro en las cortas, pero eso tiene más que ver con la caja de cambios y tipo de motor que con los CV en si.

 

Para un coche nuevo a encargar yo creo que merece la pena el 136 aunque solo sea por lo que uno se ahorra en el impuesto de matriculación. De todas manaras diles a los del concesionario que tienes esa duda y que te dejen probar los dos motores. Lo malo es que el 136 Avant hay muy pocos, a una mala puedes probar dos berlinas en 136 y 143 para ver las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.