Jump to content

¿a4 tdi 143 con 130000km?


jruiz14

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, tengo la oportunidad de adquirir un a4 B8 de 2008 con 130000km. el coche lleva unos 12000 euros en extras (xenon, llantas 18", crimatizador triple, cuero milano, pintura perla, equipo bang-olufsen., etc, etc. ahora el precio 18.000 euros. la verdad es que es muy tentador pero el tema de los kms me tira para atras, ¿que pensais?;

 

deciros que antes conducia un a3 y me pase a toyota y ahora me gustaria volver al redil.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A este coche se le han realizado unos 44.000kms/año. Eso son muchos kilometros al año....muchos muchos....

 

Son 130.000kms demasiados para un motor TDI 143cv common-rail???? Yo diría que no. Creo que lo mínimo que tienen que aguantar estos motores sin problemas y con un mantenimiento correcto es más de 250.000kms, lo dicho, como mínimo.

 

Este coche, también como mínimo, deberia haber pasado por 4 cambios de aceite+filtro, uno cada 30.000kms. Si no es asi, yo no lo compraría.

 

Por otro lado te aconsejo que compruees en que condiciones se encuentran el filtro de partículas, la correa, los calentadores, el caudalímetro y el turbo.

 

Con el tema del precio no sabría decrite si es bueno o malo ya que no estoy actualizado en este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos 18000 no lo ves un poco caro? No se tu pero por 22000 euros los tienes en mucho mejor estado seguro.

 

Busca de segunda mano.. yo desde luego creo que 18000 euros es una pasta para un coche al que se le ha dado tanta tralla.

18000 euros un poco caro!!!!!!

 

A no ser que quieras que te lo regalen!!

 

Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina.

 

Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto.

Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km.

 

Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km

 

No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km.

 

Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras.

 

Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos 18000 no lo ves un poco caro? No se tu pero por 22000 euros los tienes en mucho mejor estado seguro.

 

Busca de segunda mano.. yo desde luego creo que 18000 euros es una pasta para un coche al que se le ha dado tanta tralla.

18000 euros un poco caro!!!!!!

 

A no ser que quieras que te lo regalen!!

 

Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina.

 

Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto.

Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km.

 

Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km

 

No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km.

 

Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras.

 

Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k

 

 

Yo opino lo mismo.... que si a sido bien cuidado no son mucho (bueno depende para que lo quiras, si lo quieres para hacer los kilometros al mismo ritmo pues no pero si vas hacer 15000 al año pues tienes coche para aburirte)

Yo prefiero que me digan que tiene 130000 y este bien cuidado a que me digan que tiene 90000 y parezca que esta bien cuidado, ya me entiendes no?

Yo vendi mi audi a4 con 270000 y me lo quitaron de las manos por que el que le compro le iva hacer 7500 al año con lo que tenia coche pa rato.

 

Lo de los kilomettos es austadizo pero si el coche esta bien cuidado y le han pasado las revisiones y le pruebas y va bien te aseguro que si no tiene ningun problema oculto el coche si lo cuidas te va a durar hasta que te aburras.

Yo me fijaria en como esta cuidado tanto de mantenimientos como exterior mente y me olvidaria de los kilometros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos 18000 no lo ves un poco caro? No se tu pero por 22000 euros los tienes en mucho mejor estado seguro.

 

Busca de segunda mano.. yo desde luego creo que 18000 euros es una pasta para un coche al que se le ha dado tanta tralla.

18000 euros un poco caro!!!!!!

 

A no ser que quieras que te lo regalen!!

 

Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina.

 

Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto.

Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km.

 

Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km

 

No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km.

 

Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras.

 

Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k

 

¿No venderias el A4 B8 con 140000Km y cuantos años... 3 ? ¿no por menos de 25000?

 

Te deseo suerte , ya que en mi opinion lo vas a tener complicado.

 

Eso vale el mio ahora con dos años y 25000 Km....yo si buscase un B8 no lo buscaria con 140000 Km.. buscaria algo con menos Kilometraje.

 

En este foro hay A4 B8 que por un poco mas estan de maravilla.. solo hay que buscarlos.

 

En mi opinión pasate por el foro de compraventa hay dos o tres que estan bien majos... aunque tengas que pagar un poco mas.

 

P.D Quien os ha dicho que ese A4 B8 con 143000Km esta cuidado? Un particular? jaja

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribí algo que no va a quedar claro, lo explico mejor:

 

¿Quien os ha dicho que ese A4 B8 con 143000Km esta mas cuidado que uno que tenga 90000Km ? Un compraventa? jaja.

 

Busca un particular de confianza, en este foro tienes gente que es seria, y puedes encontrar alguno que realmente este bien.

 

En otro caso yo buscaria A4 B8 de Stock en algun concesionario con no mas de 25000 o 30000 Km... y estan muy bien..

 

 

No niego que un A4 B8 con 143000 Km y muchos mas este mal ni mucho menos, lo unico que digo es que puestos a pagar puedes encontrar con menos Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo el coche ha sido utilizado por directiva de una gran compañia, debe de ser algun tipo de renting a 2 años con lo que me imagino que el mantenimiento ira al dia sin problemas.

 

¿hay algun manera de saber el historial mecanico del coche con la matricula?

 

el precio del coche en sus dia era de 45000 euros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo el coche ha sido utilizado por directiva de una gran compañia, debe de ser algun tipo de renting a 2 años con lo que me imagino que el mantenimiento ira al dia sin problemas.

 

¿hay algun manera de saber el historial mecanico del coche con la matricula?

 

el precio del coche en sus dia era de 45000 euros.

 

saludos.

 

Probablemente esté al día de mantenimiento (dependerá de la empresa de renting el que se haya hecho en concesionario oficial o no).

Otra cosa es cómo sea/n la/s persona/s que lo haya/n llevado. Porque un coche de renting puede estar prácticamente impoluto o de otras muchas formas. Y eso únicamente depende de quien lo haya conducido; no del mantenimiento.

Con esto no quiero decir nada más que eso: A no ser que conozcas de primera mano a quien lo ha llevado, no puedes estar seguro (por otra parte, 'la única cosa segura es la muerte').

 

Respecto a lo del historial de mantenimiento, si se ha hecho en Audi, y conocieras a alguien que trabajara en algún taller de Audi, creo que sí podrías saber qué se le ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos 18000 no lo ves un poco caro? No se tu pero por 22000 euros los tienes en mucho mejor estado seguro.

 

Busca de segunda mano.. yo desde luego creo que 18000 euros es una pasta para un coche al que se le ha dado tanta tralla.

18000 euros un poco caro!!!!!!

 

A no ser que quieras que te lo regalen!!

 

Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina.

 

Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto.

Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km.

 

Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km

 

No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km.

 

Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras.

 

Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k

 

¿No venderias el A4 B8 con 140000Km y cuantos años... 3 ? ¿no por menos de 25000?

 

Te deseo suerte , ya que en mi opinion lo vas a tener complicado.

 

Eso vale el mio ahora con dos años y 25000 Km....yo si buscase un B8 no lo buscaria con 140000 Km.. buscaria algo con menos Kilometraje.

 

En este foro hay A4 B8 que por un poco mas estan de maravilla.. solo hay que buscarlos.

 

En mi opinión pasate por el foro de compraventa hay dos o tres que estan bien majos... aunque tengas que pagar un poco mas.

 

P.D Quien os ha dicho que ese A4 B8 con 143000Km esta cuidado? Un particular? jaja

 

 

Dices que tu coche con 25000km y dos años lo valoras en 25000km.

 

Acaso sabes que motor tengo y extras???

 

Tengo mas de 14000 euros en extras!!

 

Y dije que no lo vendería por menos de 25000 ahora, no con 140000.

 

Llegado el momento ya le pondré precio!!

 

Tampoco aclaras que motor tienes? Tambien puedes tenerlo pelado???!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Decir que mi anterior Seat Toledo II, lo vendí con 10 años y casi medio millón de kms, y todavía sigue andando, (ahora tiene 11 años). Estoy de acuerdo con el compañero AAPOUSADA, ya que en estos motores no es tan importante el número de kms, sino como se le hayan hecho.

 

Hay algunas formas de saber si los kms han sido mayoritariamente por carretera o por ciudad, por ejemplo, comprobando el desgaste de los pedales, del cuero del volante o la deformación del asiento del conductor, así como el desgaste del apoyabrazos, (si lo lleva).

 

No me parece un precio excesivo, ni barato, creo que se ajusta a la realidad del mercado de ocasión. De todas formas, si fuese mi caso, pediría, aparte de probarlo, que le hiciesen una revisión en el taller que yo eligiese.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos 18000 no lo ves un poco caro? No se tu pero por 22000 euros los tienes en mucho mejor estado seguro.

 

Busca de segunda mano.. yo desde luego creo que 18000 euros es una pasta para un coche al que se le ha dado tanta tralla.

18000 euros un poco caro!!!!!!

 

A no ser que quieras que te lo regalen!!

 

Mi anterior A4 tiene 376000 km y lo único que le hace el amigo al que se lo vendí , es pasar los mantenimientos y echar gasolina.

 

Mi actual A4, tiene dos años y 87000 km. Te puedo garantizar que esta impoluto.

Solo decirte , que el cambio de la correa de distribución , para el nuevo modelo es a los 180000 km.

 

Con eso te digo todo, ya que el anterior era a los 90000 km

 

No se según tu parecer le que es " mucha tralla", pero desde luego el mío no lo vendería por menos de 25000 euros, ya que tengo pensado venderlo con 140000 km.

 

Otra cosa es que parezca sospechoso el precio tan bajo para un coche de 31000 euros mas 12000 en extras.

 

Mi opinión es que si paso todas las revisiones al día, y lo ves en buen estado debería durar muchos mas k

 

¿No venderias el A4 B8 con 140000Km y cuantos años... 3 ? ¿no por menos de 25000?

 

Te deseo suerte , ya que en mi opinion lo vas a tener complicado.

 

Eso vale el mio ahora con dos años y 25000 Km....yo si buscase un B8 no lo buscaria con 140000 Km.. buscaria algo con menos Kilometraje.

 

En este foro hay A4 B8 que por un poco mas estan de maravilla.. solo hay que buscarlos.

 

En mi opinión pasate por el foro de compraventa hay dos o tres que estan bien majos... aunque tengas que pagar un poco mas.

 

P.D Quien os ha dicho que ese A4 B8 con 143000Km esta cuidado? Un particular? jaja

 

 

Dices que tu coche con 25000km y dos años lo valoras en 25000km.

 

Acaso sabes que motor tengo y extras???

 

Tengo mas de 14000 euros en extras!!

 

Y dije que no lo vendería por menos de 25000 ahora, no con 140000.

 

Llegado el momento ya le pondré precio!!

 

Tampoco aclaras que motor tienes? Tambien puedes tenerlo pelado???!!

 

No se los extras que llevas, estoy hablando del caso que se ha expuesto en el foro, concretamente de los 143000 con los extras que lleva, tu coche no se que lleva me da igual.

 

Yo también llevo un buen puñado de extras y no voy a entrar en detalle de eso porque no viene al caso, desgraciadamente si quisiese venderlo aun con todo no le sacaría 25000 ni de coña en el mercado de segunda mano porque la cosa esta bastante jodida para vender.

 

Lo que te digo es que con 143000 Km, con los extras que detalla el compañero no lo compro por 18000 euros ni loco, prefiero gastarme un poco mas y encontrar uno de stock con menos Km, por mucho que me digan que el cuidado ha sido excelente, le pese a quien le pese 143000 Km dan para mucho en malas manos.

 

Si se diera el caso de que quisieses venderlo, el hecho de no venderlo por menos de 25000 cojonudo, y los valdrá seguro. Es tuyo por mi como si lo vendieses por el precio que te costo... si le encontrases comprador cojonudo....mejor para ti.

 

Por cierto, los extras los valoramos cuando compramos el coche nuevo, pero según van pasando los años, el precio de venta es años y kilometraje .. los extras se valoran mas bien poquito... aunque nos duela... muchas veces un coche con extras se vende por menos de lo que debería... una cosa es lo que nosotros como vendedores pensamos que vale le coche por el cuidado que tiene y otra bien distinta es lo que la gente esta dispuesta a pagar por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Decir que mi anterior Seat Toledo II, lo vendí con 10 años y casi medio millón de kms, y todavía sigue andando, (ahora tiene 11 años). Estoy de acuerdo con el compañero AAPOUSADA, ya que en estos motores no es tan importante el número de kms, sino como se le hayan hecho.

 

Hay algunas formas de saber si los kms han sido mayoritariamente por carretera o por ciudad, por ejemplo, comprobando el desgaste de los pedales, del cuero del volante o la deformación del asiento del conductor, así como el desgaste del apoyabrazos, (si lo lleva).

 

No me parece un precio excesivo, ni barato, creo que se ajusta a la realidad del mercado de ocasión. De todas formas, si fuese mi caso, pediría, aparte de probarlo, que le hiciesen una revisión en el taller que yo eligiese.

 

 

Saludos desde Galicia.

De hecho hay una empresa que se dedica a peritarlos, me explico.

 

Tienes varios tipos de peritación en función de lo profunda que sea la misma, un ejemplo, por 360 euros contactan con el comprador, lo llevan a un taller, le pasan una revisión súper profunda, comprueban los km, las averías e incluso elaboran un informe por escrito del gasto que vas a tener que hacer en el coche en los próximos años.

En cualquier lugar de España , tanto como para comprar como para vender( se los entregas al futuro comprador para su mayor tranquilidad!!

No me acuerdo del nombre de la empresa, pero viene anunciado en la revista Coche Actual de esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy he visto el coche, aparte de lo mencionado arriba me encontre con la sorpresa de que es multitronic, el problema que le he visto es que esta muy mal tratado de pintura para tener dos años y encima no me ofrecen garantia, el tema mecanico no me inspira mucha confianza al ver el trato exterior que se le ha dado, aunque al ser multitronic me imagino que no lo llevarian muy exprimido de motor, al final creo que no lo voy a adquirir a ver si por ahorrarme unos 3000-4000 euros al final me toca pagarlos y tener un coche quemado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.